• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos vasos de cerveza ayudaría a un mejor desempeño sexual de los hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dos vasos de cerveza ayudaría a un mejor desempeño sexual de los hombres
Foto: Google

Los hombres serán los más felices luego de leer esta nota. Según especialistas beber dos vasos de cerveza al día, ayudaría a que los caballeros tengan un mejor desempeño sexual ya que ayudaría a disminuir el riesgo de problemas cardiovasculares, causa mayoritaria de la disfunción eréctil.

Para llegar a esta conclusión el The Journal of sexual Medicine, analizó a 765 hombres entre las edades de 35 y 80 en Australia, descubrieron que al consumir dos copas de alcohol al día podría solucionar el problema de disfunción eréctil y conseguir un mejor desempeño sexual.

También defiende la conclusión de este estudio,  el sexólogo Kat Van Kirk en su libro “Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual”. Se basa en varios estudios científicos y cuenta que el 8-prenilmnaringenina del lúpulo de la cerveza retrasa la eyaculación precoz. Además, la cerveza negra aumenta el libido y ayuda a tener erecciones más largas e intensas.  

Si tu pareja tiene este problema, entonces puedes recomendarle ciertas costumbres que debe adoptar para tener una mejor vida sexual. ¡presta atención!

1. Peso: Mantener un peso saludable puede ayudar a tu chico a recuperar su sex appeal. Los hombres que sufren de obesidad tienen menores niveles de testosterona, lo cual afecta directamente a la disfunción eréctil. Lo primera sugerencia cuando tienen problemas de erección es que cambien su dieta y pierdan peso.

2. Sueño: Si notas que la erección mañanera de tu chico ha desaparecido, puede ser que sea culpa de sus patrones de sueño. Cuando no duerme bien y no completa su ciclo de sueño, afecta todos los demás ciclos del cuerpo, incluyendo los ciclos de erección que suceden durante la noche.

3. Ejercicio: Sabemos que las mujeres fit tienen mucho mejor sexo; lo mismo sucede con los chicos. La actividad física es necesaria para perder peso y disminuir la obesidad, pero también ayuda a los hombres para sentirse mucho mejor con ellos mismos, haciéndolos sentir más seguros sin ropa.

4. Dieta: Disminuir el colesterol puede incrementar los niveles de testosterona de un hombre, por lo que la dieta es crucial para un buen funcionamiento sexual.

SOBRE EL AUTOR:
Dos vasos de cerveza ayudaría a un mejor desempeño sexual de los hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY