• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 formas de cómo una mujer puede pedirle matrimonio a su enamorado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 formas de cómo una mujer puede pedirle matrimonio a su enamorado

¿Quieres casarte conmigo? Si estás decidida y segura del amor que ambos sienten ¿Por qué no? Aunque lo más común es que sean los hombres quienes decidan cuándo pedirle la mano a su novia, todo puede cambiar.  Las mujeres reclaman los mismos derechos en todo sentido, y ahora es posible que ellas sean quienes tomen la iniciativa para casarse.

 Aquí  te presentamos siete  maneras de pedirle matrimonio al hombre de tu vida. ¡Presta atención!

1. Con un buena jarra de cerveza: Puede ser un día que salgan de fiesta o mismo en casa en una reunión con amigos. Toma una jarra de cerveza y pégale en la base una nota que diga “¿te casarías conmigo?” y tu nombre o tu firma. Una vez que se beba toda la cerveza, se topará con la sorpresa.

2. Usa su pasatiempo favorito y conviértelo en una propuesta: Crea una propuesta temática de videojuegos, de deportes, de mecánica… en fin, de lo que más le guste hacer en el mundo. Disfrázate, decora de forma temática y sorpréndelo con una propuesta que muestre cuánto te interesas en lo que él disfruta.

3. En un juego de su equipo favorito: Acompáñalo al estadio o a la cancha y ahí, en el entretiempo, pídele matrimonio en frente a su equipo favorito y todos sus fanáticos. ¡Le encantará!

4. Con ayuda de su mascota: ¿Tienen una mascota juntos? Qué mejor que esta te de una mano, o más bien una pata, para proponerle matrimonio a su papá humano. Ponle a tu mascota el anillo en la patita y pídele que vaya y le dé muchos besos a papá.

5. La clásica cena romántica: puedes hacerlo de la forma más tradicional, comida, música y siéntate en sus piernas y muéstrale el anillo. Tu cara de enamorada lo cautivarán y será imposible para él darte un no.  

6. Ponle pistas: que lo lleven a un lugar y le hagan recordar los momentos más importantes contigo como ‘Ve a la sala donde nos dimos el primer beso’, luego cuando llegue a la meta tú lo estarás esperando con un gran cartel.

7. Pedida atrevida: A ellos les encanta el erotismo por eso una manera especial de pedirle matrimonio a un hombre es después de una noche de pasión.

8. Frente al mar: Nada más romántico que caminar por la playa en medio del atardecer y recordar cómo se conocieron. Prepara un lugar especial donde puedan ver la caída del sol o las estrellas y luego di la gran frase: ¿Quieres casarte conmigo?

9. Revive su primera cita: ¿Dónde transcurrió su primera cita? ¿Fueron a comer? ¿A bailar? Repítela al pie de la letra y, al final, arrodíllate y pídeselo. ¡Pagaría para ver su expresión de sorpresa!

10. Con un regalo de cumpleaños: Coloca dentro de la caja de su regalo el anillo con el que quieres proponérselo. Seguro que nunca se esperaba que dentro de su regalo de cumpleaños estuviese tu propuesta de matrimonio. ¡Imposible sospecharlo!

¡Que espera WAPA! Es momento de tomar las riendas de la relación. 

 

SOBRE EL AUTOR:
10 formas de cómo una mujer puede pedirle matrimonio a su enamorado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY