• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las cinco nuevas personalidades sexuales del año 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las cinco nuevas personalidades sexuales del año 2015
Foto: uy.emedemujer

De sexo se habla mucho, es por ello que con el pasar de los años se ha descubierto cinco nuevas personalidades sexuales. ¿Cómo así? Según la especialista en sexualidad, Elsy Reyes, esto se va desarrollando con la orientación sexual de la persona.

Hay que tener en cuenta que el ser humano se enamora de distintas maneras y su orientación nace con él, mientras la conducta  sexual es una expresión de nuestra sexualidad. Uno decide cómo va ser su conducta, pero no su orientación sexual.

Los G0ys. Son grupos de homosexuales hombres que les gusta lucir muy masculinizados. No les gusta nada de lo  feminizado. En este grupo, hay personas que se dicen que son “varones que les atrae tener relaciones ocasionales con otros de su mismo sexo”.

El AC/DC. Alternan constantemente entre la heterosexualidad a la homosexualidad. No se consideran bisexuales. Les gusta experimentar situaciones con personas de su mismo género.

Los Humasexuales. Se orientan sexualmente y emocionalmente hacia cualquier género o persona. Les importa el alma y no qué genitales tenga ese individuo. Ellos conocen personas, pero se relacionan sólo con una sola.

Los Sexetarianos. Son vegetarianos muy ortodoxos que no se relacionan con personas que coman carne. No se pueden relacionar emocionalmente con alguien que permita el abuso animal. Estas personas creen que si tienen relaciones con una persona que come productos de origen animal, se intoxicaran al intercambian fluidos en plena relación sexual.

Los Sapiosexuales. Les atrae la inteligencia de las personas. Ello les excita. Es decir, mientras más intercambie sus conocimientos o más sabio luzca, se sentirán más interesados en tener sexo con aquel hombre o una relación sentimental.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las cinco nuevas personalidades sexuales del año 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY