• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 consejos para que te sientas cómoda en la cama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 consejos para que te sientas cómoda en la cama
Foto: sinembargo

¿Te cuesta sentirte cómoda cuando estás en la cama con tu chico? Descuida a muchas mujeres les ha pasado alguna vez en su vida. Relájate y déjate llevar por la pasión. Por si no lo consigues, te presentamos 8 consejos para que te sientes más cómoda en eses momento especial:

Te puede interesar: Seis trucos para ser un experta en la cama1. Cómprate un nuevo conjunto de ropa interiorOlvídate de esos calzones grandes que te cubren todo el cuerpo. Unas prendas de seda y encaje te devolverán la confianza y hará que tu pareja se encienda con solo verte. 2. Prueba algo nuevoExperimenta junto a tu pareja nuevas posiciones sexuales o intenta hacer juego de roles, verás lo excitante que resulta. Si al principio algo no sale bien, descuida vuelve a intentar.3. No apagues las lucesSi no te gustan tanto las luces, intenta con las velas. Le darán un toque místico a las sesiones de amor y te hará vivir una completa una fantasía sexual. Agrégale la música. Verás el cambio.4. Lleva las riendasSé tú quien tome la iniciativa. Muéstrate como la leona que llevas dentro. Te hará ver más sexy y definitivamente a él le encantará.5. No lo hagas a la hora de dormirAsegúrate de tener las energías bien cargadas para tener una excelente sesión de amor. Intenta hacerlo por la mañana, verás que él te lo agradecerá.6. Habla antes y después del sexoHablando conocerás lo que le gusta a tu pareja y él podrá saber qué hacer en este momento especial. Así todo estará planeado y no tendrás preocupaciones.7. Ten sexo con alguien que confíasAsegúrate de hacerlo con alguien con quien puedas comunicarte y sentirte plenamente segura y a gusto. Solo así podrás actuar libremente.8. DúchateAunque parezca mentira, saber que tu cuerpo está limpio hará que te sientas más cómoda cuando esa persona explore tu cuerpo.

¿Crees que nos faltó algún otro? Coméntanos Wapa.

SOBRE EL AUTOR:
8 consejos para que te sientas cómoda en la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY