• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quiénes son más mentirosos, los hombres o las mujeres?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quiénes son más mentirosos, los hombres o las mujeres?

En algún momento hemos mentido, ya sea cayendo en las 'mentiras piadosas' o de esas ‘necesarias' para evitar cualquier tipo de problema. Pero según un reciente estudio informa que existen diferencias entre un hombre y una mujer  cuando se trata de mentir, así lo informa un análisis publicado en el Journal of Language and Social Psychology.

Aquí te  presentamos tres situaciones en que los hombres y las mujeres mentimos:

1. En el sexo Él: Por competencia, aceptación y ego, exageran ante sus pares sus proezas sexuales: desde el número de parejas, hasta la calidad y cantidad de orgasmos que les provocan.

Ella: En lo sexual, su mentira piadosa favorita es… fingir, de vez en cuando, un orgasmo para no herir sus sentimientos.

2. En el trabajo 

Él: Una vez más, por competir, suelen exagerar sus responsabilidades de oficina, logros laborales y, por supuesto, su sueldo. ¿Por qué? Simplemente buscan reafirmar su ego, engrandeciendo su verdadero estatus social.

Ella: En lo laboral, mientes… para beneficiar a otros. La explicación es simple: las mujeres son más empáticas.

3. En el amor Él: Ya sea que esté buscando una relación a largo plazo o simplemente llevarte a la cama, como él busca su beneficio, que no te extrañe que mienta sobre su situación sentimental actual o sus relaciones pasadas.

Ella: Lamentamos decirte que, según los expertos, en este campo ¡hombres y mujeres solemos decir las mismas mentiras!

Con información de Cosmopolitan 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quiénes son más mentirosos, los hombres o las mujeres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY