• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más de la mitad de los jefes busca seducir a su secretaria, según investigación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Más de la mitad de los jefes busca seducir a su secretaria, según investigación

Más de la mitad de los jefes busca seducir a su secretaria, así lo asegura un estudio realizado por la página web de citas Seeking Arrangemet, siendo una información que ha causado mucho revuelo en diversas empresas a nivel mundial.

Para llegar a esta conclusión se realizó una encuesta donde participaron 44 mil hombres de los cuales un 28% señaló haber tenido un encuentro amoroso con sus asistentes, mientras que otro 25% reveló que si tuvieran la oportunidad, lo harían.

Por otra parte el sitio Career Builder informó que dos de cada cinco trabajadores estadounidense han salido con alguien de la oficina.

Pero eso no es todo. Una de cada cinco personas que mantuvo una relación con un compañero de trabajo, al menos uno de ellos estaba casado.

Relaciones en la oficina

Otro estudio a cargo de investigadores noruegos e italianos, asegura que el Sexo entre compañeros de trabajo mejoraría  la productividad, además aseguran que tener sexo con algún compañero de trabajo también beneficia la salud.

Asimismo, también se verifico  que ell 65% de mujeres que mantienen una relación con un superior, de los cuales, un tercio admitió que su objetivo era conseguir un ascenso.

Por otro lado, los hombres piensan distinto y quizás son algo más ingenuos, pues el 87% de los  consultados afirma que no cree que su relación con una compañera de trabajo tenga que ver con la posición que ocupan dentro de la empresa.

 

SOBRE EL AUTOR:
Más de la mitad de los jefes busca seducir a su secretaria, según investigación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY