• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WAPA participó en la presentación del libro "El amor es mucho más que decir Te Amo" de Tomas Angulo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPA participó en la presentación del libro  "El amor es mucho más que decir Te Amo" de Tomas Angulo [VIDEO]
WAPA.PE

La Revista WAPA asistió al centro comercial Plaza Norte para la participar de la presentación del libro "El amor es mucho más que decir Te amo" del reconocido terapeuta de parejas, Tomás Angulo.

En el evento, que contó con la participación de decenas de personas, estuvo presente la editora de la @revistaWAPA Geraldine García, quien realizó interesantes preguntas en relación a la nueva publicación del Dr. Angulo.

Qué es amar, cuáles son las señales para saber si una persona está enamorada y cómo recuperar el amor cuando se acaba en una pareja, fueron algunas de las preguntas que respondió el terapeuta con ejemplos claros y basados en hechos reales.

Durante la presentación de su libro, Dr. Angulo señaló que en su experiencia como terapeuta, al tratar a cientos de parejas, lo han animado a escribir dicho título. "Mis libros como este, 'El amor es mucho más que decir te amo' está basado en esa experiencia en lo que yo escuché; por ejemplo tengo a esa señora o a esa mujer que viene a mi consultorio que me dice: ‘mi marido después de 20 años me dejó y se fue con una chibola’", sostuvo.  

Uno de los principales consejos que brindó el Dr. Angulo para empezar a amar es conocer a su pareja y no idealizarla. Mencionó además que para evitar sufrir por un desengaño, las mujeres deben de vivir su felicidad en relación a su propia vida y no en torno a la relación de pareja que tengan con el ser amado. 

Cabe destacar que la publicación de Tomás Angulo muestra con ejemplos prácticos y muy parecidos a la realidad, las diferentes formas de amar que mostramos los seres humanos. Además ayuda a entender algunos problemas que suelen tener las parejas cuando sostienen una relación sentimental.

SOBRE EL AUTOR:
WAPA participó en la presentación del libro  "El amor es mucho más que decir Te Amo" de Tomas Angulo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY