• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se debe tener sexo en la primera cita?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se debe tener sexo en la primera cita?
Foto: Frasespeliculas.galeon

Wapa lo primero que pensamos es si habrá sexo o no en la primera cita con el chico que nos gusta. La mayoría, desde nuestras abuelas, dice que no es bueno tener sexo porque el hombre pierde el interés. Pero, aún sigue siendo una de nuestras preocupaciones.

Prioridades

¿Qué es lo que te interesa en una relación? Te importa el desempeño sexual o deseas primero conocerlo bien. Si sabes que no te agradó todo lo que te conversó, es mejor no amanecer con él al siguiente día.

wapa.pe

Es tu decisión

Si vas a la cama en la primera cita, debe ser porque estás segura de la decisión que has tomado y no sentirás remordimientos si a la semana ya no te quiere ver. Si quiere una relación seria, no te metas a la cama.

wapa.pe

No es de ser fácil o no

 Es saber tener el control de la situación. Eres adulta no una niña para meterte en cosas que te van a caer mal después.  Una relación siempre debe ser clara. Debes de ser expresiva con lo que quieres a esa persona.

wapa.pe

Protección 

Si quieres que una relación crezca poco a poco, ve a la cita prevenida a todo lo que vaya a suceder.

wapa.pe

Fuente: Nosotras.com

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Se debe tener sexo en la primera cita?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY