• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips para tener sexo por teléfono

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips para tener sexo por teléfono

Sabemos que las relaciones a distancia son difíciles, pero si tu pareja tiene que pasar mucho tiempo lejos de casa es importante no perder intimidad. Aquí te dejamos estos consejos  para que mantengas la llama de la pasión.

1. Prepárate para entrar en calor: Prepárate como para una noche de sexo convencional; báñate, perfúmate, usa tu lencería favorita, algo de maquillaje quizás. En fin, tus estrategias de siempre para verte hermosa y seducir a tu hombre.

Te preguntarás, ¿y para qué tanta producción si no me va a ver? Tienes razón, y justamente como él no te puede ver, tienes que contarle cómo te ves, de pies a cabeza, así te va imaginando.

2 . La ubicación: Parte importante de la intimidad a distancia es darle a tu pareja imágenes que pueda utilizar. Los hombres son particularmente visuales, así que habla con él desde un lugar que, cuando le describas, recuerde la cama que comparten. Es más fácil entrar en calor si tienes la mentalidad correcta.

NO DEJES DE LEER: Tips para un buen "69"

3. Baja la voz: Considera que el sexo telefónico es una “travesura”, y baja la voz de acuerdo con la ocasión. Aunque estés sola en casa tu tono sexy ayudará a emocionarlo.

4. Sex talk: Al principio puede ser incómodo, así que en lugar de lanzarte directo a lo sexy cuéntale cuánto lo extrañas y por qué. Confiesa que te gusta dormir con él y qué te gustaría que te hiciera si estuviera cerca.

5. No lo fuerces: No te vuelvas loca pensando en cosas sexys que decirle. Para que funcione bien es importante que seas lo más natural posible. Si te da pena, no lo digas, frases como “¿qué crees que estoy haciendo ahora?” Combinadas con los sonidos que haces normalmente en la cama es suficiente.

6. Que él tome la iniciativa: Las primeras veces siempre nos generan un poco de pudor, vergüenza, es totalmente lógico y natural, así que si te cuesta comenzar una charla hot con tu chico o no quieres morir en el intento, pídele a él que tome la iniciativa y tú le sigues.

 7. Video:  no te recomendamos que te tomes fotos desnuda o mandes videos a tu pareja, no por desconfiada , sino porque no sabes en qué manos pueden terminar.

Sin embargo, si te vas a arriesgar a usar Skype o Facetime para mostrar tu cuerpo a tu pareja te recomendamos hacer todo lo posible por que no salga tu rostro en las imágenes, por si las dudas. Otra opción que pueden utilizar para motivarse es ver pornografía “juntos”, con esto queremos decir ver el mismo video al mismo tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Siete tips para tener sexo por teléfono

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY