• https://wapa.pe/pareja/2015-05-12-cinco-juguetes-sexuales-sadomasoquistas-para-un-encuentro-muy-hot

Cinco juguetes sexuales sadomasoquistas para un encuentro muy ‘hot’

La película ‘Cincuenta Sombras de Grey’ despertó el interés por experimentar  los instintos sensuales en la intimidad. El usar juguetes sexuales y practicar el sadomasoquismo, son algunas de las actividades cada vez más comunes entre las parejas, dejando el lado los tabúes sociales.  Es por ello que aquí te presentamos algunos de estos curiosos juguetes para que disfrutes al máximo de tu sexualidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Conoce los seis puntos débiles de tu pareja y excítalo

1. Vendaje de ojos:

Cuando uno de los cinco sentidos es anulado, los otros restantes se agudizan aún más. Según los sexólogos, mientras los hombres se excitan más por lo que ven, las mujeres lo hacen por lo que sienten.

Por esa razón, es que una mujer experimenta el placer más rápido y logra más altos niveles de excitación cuando tiene los ojos tapados.

2. Esposas:

Cuando el placer es demasiado intenso, es normal agarrarnos de las manos o las muñecas, y retorcer las caderas. La restricción nace del cuerpo, sobre todo cuando hay un par de esposas en juego.

3. Látigos:

Los látigos tienen el propósito de entregar una sensación de escozor, acompañado de un sonido travieso, pero no el dolor extremo. El látigo significa control, y quien lo posea, es el dominante durante el sexo. Combinado con otras formas de comunicación verbal o no verbal, agrega un tono travieso a los juegos previos al sexo.

4. Vibradores:

Ninguna parte del cuerpo puede proporcionar la frecuencia, resistencia e incluso las sensaciones para inducir orgasmos como lo hace un vibrador. Estos aparatitos son usados por muchas mujeres y diseñados para enviar sensaciones placenteras mutuas también a la pareja.

5. Bolas Ben Wa:

Las bolas de Ben Wa, también conocidas como Bolas de Geisha, ayudan a acceder a un mayor placer, además de aumentar la fuerza de los músculos del suelo pélvico con sólo reaccionar a los movimientos naturales del cuerpo.

NO DEJES DE LEER: Las mujeres quieren tener sexo más de tres veces por semana, afirman

 

#Sexualidad ¿Hacerlo con medias? ¡ No hay ningún problema! ;) -->> http://goo.gl/gi7F1y

Posted by Revista Wapa on Martes, 29 de septiembre de 2015
 

Entérate qué es lo que vuelve loco a los hombres -->> http://goo.gl/zFmxIC

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 30 de septiembre de 2015
 

¿Tienes una semana muy estresada? Entonces toma nota de esta recomendación -->> http://goo.gl/6sZyyJ

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 30 de septiembre de 2015
 

¿Tu #pareja es un buen amante? Si estas #soltera, sabes bien por qué te urge tener un buen #hombre -->> http://goo.gl/FlzVfa

Posted by Revista Wapa on Jueves, 1 de octubre de 2015
 

#Facebook ¡Mira! Ahora podremos tener un #video en vez de una #foto de perfil -->> http://goo.gl/U9oaQl

Posted by Revista Wapa on Jueves, 1 de octubre de 2015

Te puede interesar