• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis trucos para ser un experta en la cama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis trucos para ser  un experta en  la cama

El sexo es un ingrediente muy importante cuando empezamos una relación. Pero satisfacer a nuestra pareja no siempre es sencillo. El sexo puede ser tan mágico como incómodo. Todo depende de cómo nos desenvolvamos y lo que seamos capaces de hacer y dar. Por eso tu @RevistaWapa seleccionó seis trucos para ‘añadir’ un poco de calor extra en la cama. 

1.La puesta en escena.

Ayúdate de elementos sorpresa. El sexo debe ser divertido y probar algo nuevo garantiza poder cambiar las cosas. Apóyate en otros elementos y realiza una puesta en escena. Desde lencería, algún juguete sexual, luces cálidas y velas. Todo vale, deja volar tu imaginación. 

2. Pausas para marcar el ritmo.

Las prisas no son buenas consejeras. Si algo estorba en la cama es el estrés por terminar rápidamente. Aprovecha  las pausas para besar, acariciar o masajear a la otra persona. No la dejes llegar a cero.}

3. Pose y actitud.

Mostrar pasión e interés nos ayudará a mostrar más seguridad delante de la pareja. Independientemente de lo que estés haciendo, el entusiasmo es mucho más importante que la técnica. 

4. Toma las riendas del juego.

Cumple sus  fantasías sexuales. La más común entre las mujeres es  sentirse dominadas en la cama. ¡Aprovecha!. Tu WAPA debes de tener en cuenta que muchos hombres disfrutan cuando se cruzan  con una hembra dominante. El secreto está en el intercambio de roles. 

5. Mirar fijamente a los ojos.  

Suena cursi, pero siempre ayuda a conseguir una conexión especial y más intensa que si nos limitamos a gemir y cerrar los ojos. Recuerda que durante el sexo oral tus  gestos faciales son clave. 

6. El  after sex importa.

Un abrazo, un beso, después del acto son tan importantes como los preliminares. Si te manejas correctamente, pueden hacerte quedar como una auténtico experta.

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis trucos para ser  un experta en  la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY