15 bellos anillos de bodas para ellas y 'ellas' que desearás tener

Los anillos de bodas  son una tradición que nos recuerda el compromiso de  amor y lealtad que hicimos con nuestra pareja. Encontrar un par que se ajuste a nuestra personalidad puede ser difícil.  Pero ¿Qué sucede si es una pareja homosexual  la que decide jurarse amor eterno?
Aunque en nuestro país la ley no permite formalizar este vínculo, cada vez más gay y lesbianas  optan por comprometerse en una ceremonia donde dichos  añillos son el único símbolo físico de su nueva alianza. 
Como es de esperase estos suelen ser súper originales y bellos. Dejando atrás los aburridos y clásicos modelos que usan las parejas heterosexuales. 
Una característica frecuente de estos aros son sus aplicaciones de piedras en forma de corazón, así como los colores del arcoíris y sus símbolos  del género masculino femenino. Sin embargo, no dejan  de ser artículos finos y delicados que, sin duda, te  derretirán. Esto aros te harán desear romper  las  tradiciones.  
Wapa seleccionó para ti los quince modelos más lindos que intercambiaron algunos novios gays en su matrimonio.  Son tan hermosos que te dejaran con la boca abierta y desearás tener uno el día de tu boda.  

Lee también: "Sugar": Maroon 5 sorprende a novios en su nuevo videoclip

 

 

Te puede interesar