• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Cosa de chicas’ que a tu novio le encanta pero le aterra admitir

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Cosa de chicas’ que a tu novio le encanta pero le aterra admitir

Muchas cosas que dice que son “para chicas” pero a él le fascinan pero jamás lo va a admitir. Es más, hace todo lo posible por burlarse y dejar públicamente en claro que detesta esas cosas porque teme que su masculinidad quede en cuestión.

Descubre cuales son los placeres culposos de los chicos:Series femeninas o telenovelas¿Qué define a las series femeninas? Esas historias en las que la protagonista es mujer y las situaciones aparentemente solo interesan a las chicas también enganchan y hacen reír a tu novio.

wapa.pe

Seguir la modaDice que viste con lo primero que encuentra, quizás es cierto, pero dentro de su cacería rápida para conseguir las prendas que necesita, busca a la velocidad de la luz con una mirada muy discreta la ropa más acorde a la moda.

wapa.pe

Tragos de chicas¿Daiquiri y esos traguitos coloridos en copitas frágiles son solo para chicas? No siempre toman cerveza y tragos cortos, también quieren probar algo diferente, pero lo ocultan.

wapa.pe

Películas románticasAunque lo niegue y proclame a los cuatro vientos cuánto repudia a todos los galanes de esas películas. También es romántico y queda atrapado en la historia.

wapa.pe

Ropa rosadaMuy pocos son quienes tienen el valor de usar prendas de color rosado. Saben que les favorece pero el qué dirán y el orgullo propio lo impiden.

wapa.pe

Música románticaQuizás te dice que solo le gusta alguna canción romántica porque te quiere, pero también la escucha en cualquier momento. Si no lo crees, basta con subir al microbús. Si bien la mayoría de choferes gustan del reggaetón o rock clásico, nunca falta un buen grupo de conductores que aman las baladas corta venas.

wapa.pe

Ir al spaMasajes manicure, unos masajes, lociones de piel, también sueñan con relajarse y descansar en manos de especialistas. Pero su miedo es mayor.

wapa.pe

Shampoo y jabón de chicasQuizás se bañan en desodorante de “macho que se respeta”, pero debajo de esos aromas hay fragancias de lavanda y otras flores silvestres.

wapa.pe

Ahora ya lo sabes, Wapa, puedes ayudarle a que se atreva a aceptarlo y compartir más cosas contigo.

SOBRE EL AUTOR:
‘Cosa de chicas’ que a tu novio le encanta pero le aterra admitir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY