• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas? Típicos ‘traumas’ de tu primera cita

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Recuerdas? Típicos ‘traumas’ de tu primera cita

Conocimos a alguien que nos pareció especial y hoy saldremos con él. La primera cita puede ser muy interesante, pero cuando las cosas salen mal hasta ‘traumas’ nos pueden dejar.

Algunas veces los tragos amargos vienen de las dos partes. Y hoy los ilustraremos. Ya le diste la dirección de tu casa para que te recoja, así que no hay forma, partiremos desde casa.

  • Vamos saliendo ¿A DÓNDE QUIERES IR?

Es la pregunta crucial dirigidas a las mujeres en la toma de decisiones rápidas. Y ellos la hacen porque están nerviosos y necesitan un tema de conversación.

Hombre: esta es la pregunta que no deberías hacer, jamás porque obtendrás –adonde quieras- como respuesta. Mejor ten en mente otra pregunta “¿Te parece si avanzamos y decidimos?”

Mujer: si quieres ser una chica diferente, ten en mente algunos lugares donde puedas conversar, así el hombre verá que tienes la iniciativa y no eres como las otras chicas que van a donde él quiere.

  • Chistes de Género 

Si vamos bien en el encuentro, pasa que en algún momento entramos en más confianza y el humor se va oscureciendo, traumándonos cuando toleramos todo pero no tanto.

Hombres: Si soltaste alguno de tus chistecitos de género, ten mucho cuidado con la chica que te toque, algunas de ellas no lo tolerarán y podrán dejarte sentado solo con la cerveza caliente. Y si ella te contara un chiste machista, no lo sigas ya que podrías acabar mal.

Mujeres: Con respeto nada es tan malo si ellos saben en qué momento detenerse, si se detiene, te darás cuenta que es una persona bastante respetuosa y considerada. Y con eso decidirás si pasan más horas juntos o lo dejas.

  • Mira es que Sara ¿Quién? Mi ex…

Estas personitas no deberían aparecer en la canción, pero están allí acechando el plato, porque cuando la mencionan es que ya te consideran solo amigo y esto es más que traumático.

Hombres: son los perjudicados la mayor parte del tiempo, ellas comienzan a recordar a sus ex, cuando metiste la pata en algo que dijiste y cosas así, pero no te aflijas. Una salida más ayudará, sin presiones.

Mujeres: Tenemos un olfato para las personalidades. Te dijo algunas cosas que oíste de tu ex y logró hacerte recordar, pero si verdaderamente la persona te gusta y deseas pasar un poco más de tiempo con él, es mejor que las anécdotas pasadas se queden en el baúl de los recuerdos.

Cuéntanos chica WAPA ¿alguna vez pasaste por esto?

SOBRE EL AUTOR:
¿Recuerdas? Típicos ‘traumas’ de tu primera cita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY