Dormir desnudos mejoraría la relación de pareja

Dormir sin ropa a lado de tu pareja es la invitación más directa de despertar la pasión en él. Sexólogos aseguran que es el mejor método para tener relaciones. 

Dormir es sin duda uno de los grandes placeres de la vida. Hacerlo en pareja es todavía mucho mejor, pero si lo haces desnuda no sólo aumentas tu erotismo, también te hace sentir más feliz, según reveló un estuidio realizado por Cotton USA.

NO DEJES DE LEER: Dormir desnuda adelgazaría, mejoraría el sexo y eliminaría el estrés

En la investigación, los invesitgadores explican las ventajas de dormir desnudos en pareja. Este tipo de intimidad te hará más feliz, fortalecerá tu relación y reducirás el estrés.

Cuerpo con cuerpo

Dormir sin ropa a lado de tu pareja es la invitación más directa de despertar la pasión en él. Sexólogos aseguran que es el mejor método para tener relaciones sexuales con más frecuencia, porque hay nada entre la piel de tu pareja y la tuya, y esa es la idea, mayor conexión.

Favorece la fertilidad

La escuela de Medicina de Harvard comprueba que las células producidas por los espermatozoides funcionan mejor a temperaturas por debajo de la que normalmente mantiene el cuerpo, es decir deben estar dos o tres grados más frío.

Reduce el estrés

Según estudios dicen que  dormir vestidos impide que sustancias naturales del cuerpo y las hormonas no se regulen. En cambio, dormir desnudos aumenta la oxitocina, hormona del amor, que permite atacar el estrés y depresión.

Te hace feliz

Dormir sin ropa es más placentero para el cuerpo por el contacto directo con la piel del otro, lo cual eleva la felicidad y ayudar a mejorar una relación.

TE PUEDE INTERESAR: Dormir Desnuda: Beneficioso para el autoestima y sensualidad

Eleva la autoestima

Otro beneficio demostrado en el estudio de Cotton USA es que te hace sentir mejor con tu cuerpo, lo cual te da confianza e invita a sentirte más sexy.

Te puede interesar