Así se ve el cerebro femenino durante un orgasmo (VÍDEO)

La ciencia siempre ha querido descubrir el origen y las sensaciones que produce el orgasmo en las personas, y este estudio llegó un poco más lejos que los demás.

Un grupo de expertos de la Universidad Rutgers, en Nueva Jersey, Estados Unidos, logró captar el momento exacto cuando una fémina experimenta esta sensación sexual a través de un aparato que capta las ondas electromagnéticas.

En las imágenes, captadas en serie por los expertos, se puede ver el cerebro de la terapista sexual Nan Wise de 54 años, quien fue recostada en una camilla mientras se autoestimulaba para poder ver que partes de su cerebro reaccionaba ante el placer.

Las fotografías muestran un notable aumento de la actividad cerebral, hecho reflejado en una amplia gama de colores que representa el oxigeno que cada sección de la masa encefálica está usando en ese momento.

Los expertos confían en ampliar estos descubrimientos próximamente, pero de por sí, estas fotografías permitirán realizar un estudio más detallado al respecto.

 

Te puede interesar