• https://wapa.pe/pareja/2013-07-03-7-minutos-bastan-y-sobran-para-disfrutar-del-sexo-segun-estudio

7 minutos bastan y sobran para disfrutar del sexo, según estudio

Para llegar a estas conclusiones se entrevistó a un grupo de parejas. Entre los que se encontraron doctores, trabajadores sociales y expertos de la "Society for sex Therapy and Research". 

Si crees que una maratón de pasión de más de 12 horas es suficiente para disfrutar del sexo con tu pareja, te comento que eso no sería verdad, ya que según un estudio realizado en Estados Unidos, un buen encuentro amatorio dura exactamente 7 minutos. Así como lo lees.

NO DEJES DE LEER: La postura en la que duermes determinaría tu personalidad en la intimidad ¡Identifícala!
El trabajo, realizado por la Universidad de Pennsylvania, señala que para que un hombre y una mujer se sientan satisfechos se necesitan solo 7 minutos, tiempo suficiente para la media de personas.

Para llegar a estas conclusiones se entrevistó a un grupo de parejas. Entre los que se encontraron doctores, trabajadores sociales y expertos de la "Society for sex Therapy and Research" analizaron sus hábitos en el campo amatorio y se dieron cuenta que, para la mayoría, el buen sexo también tiene que ver con el tiempo, siendo 10 minutos demasiado para el mismo.
Con tan solo siete minutos, la mayoría afirmó sentirse "satisfecha", tanto por el espacio compartido como por el tiempo involucrado en el mismos.

TE PUEDE INTERESAR: Dime cómo duermes y te diré qué tipo de relación tienes

NO ES IGUAL PARA TODOS

Eso sí, esto no quiere decir que todos son iguales. Para algunos, media hora, una hora, o dos horas, son tiempo normales para disfrutar en pareja, Todo depende de los gustos.

 

Te puede interesar

X