Siete trucos para conocer al chico de tus sueños en internet

El internet nos ha permitido acercarnos a personas en todas partes del mundo, reconectar familias y crear amistades a kilómetros de distancia. Pero también puede ser el nexo para el amor.

Si te interesa encontrar pareja a través de la red, no te avergüences. Esta es una tendencia que tiene cada vez más adeptos y, de realizarse de forma segura, puede convertirse en una experiencia satisfactoria con un final feliz. Te damos siete consejitos para llevarlo a cabo.

TU PERFIL

Elige una red social o página de citas para iniciar. Crea tu perfil y coloca información básica, obviando datos como dirección o teléfono. Basta con tu nombre, tu edad, tus gustos y tus intereses. Y lo más importante: NO MENTIR.

REALIDAD

El momento de subir tu fotografía puede ser un tanto difícil. Seguramente  buscarás aquella en donde te veas espectacular, lo cual no está mal. Lo que si debes evitar es realizarle retoques fotográficos a la imagen. No hay nada más bonito que un rostro natural y sonriente.

USA TUS FILTROS

Por lo general, las páginas de citas ofrecen una serie de herramientas para que puedas encontrar a tu media naranja de acuerdo a tus gustos, edad e incluso localización. Si quieres que esté en tu mismo país o en el extranjero, lo eliges tú.

LENTO, PERO SEGURO

No creas que te vayan a responder al instante. Se paciente y cuando llegue el mensaje de tu primer contacto, se prudente. Responde brevemente y de forma clara. Anímate a preguntarle algo. Tampoco crees altas expectativas.

SE TU MISMA

No intentes ser alguien más. Trasmite tu personalidad y tu forma de ser del día a día. Recuerda, primero la amistad y luego ya veremos...

DIVIERTANSE Y SEDUZCANSE

La amistad, la conversación y las bromas les permitirán conocerse más y más. Demuestra interés por sus gustos también. Puedes ser coqueta y aquí debes lograr que su imaginación trabaje: la intriga es tu mejor aliado.

USA LA RED CORRECTAMENTE

Muchas personas fallan en este punto porque la escritura en la red es muy particular. Recuerda que escribir en mayúsculas puede interpretarse como un enfado o grito. Apóyate de emoticonos para expresarte, pero tampoco abuses de ellos. Escribe correctamente y ten cuidado si la palabra que expresas tiene un significado ambiguo o puede ser ofensiva en otro país. La experiencia te permitirá incluso ampliar tu vocabulario

¿Te animas a buscar a tu príncipe azul por la red?

Te puede interesar