• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo renacer el romance de pareja luego de tener un bebé?

Cuando se tiene un bebé enpareja, puede que algunas cosas cambien, pues es momento de darle prioridad al niño o niña, sin embargo, no es excusa para dejar de lado la relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo renacer el romance de pareja luego de tener un bebé?
    Cuando se tiene un bebé enpareja, puede que algunas cosas cambien, pues es momento de darle prioridad al niño o niña, sin embargo, no es excusa para dejar de lado la relación.

    ¿Tú y tu pareja se acaban de convertir en padres? Es muy probable que hayan cambiado muchas cosas en sus rutinas, aunque esta es una etapa que les encantará, no es razón para que olviden el romance que tienen. Así que, si crees que el romance se podría perder, es momento de recuperarlo antes que se pierda por completo.

    Por ello es que Jane Greer, explicó a Psychology Today, como es que puedes recuperar el romance luego de tener un bebé.

    wapa.pe

    Es ideal que ambos reconozcan que hay un cambio, así que tienen que saber que no todo será igual que antes, pero es momento de saber como separar sus horas y sus momento de intimidad. 

    También deben saber que el tiempo será menor y que las responsabilidades cambiarán, sin embargo deben saber como crear nuevas rutinas con los recursos que tienen, ser papás no está mal, lo malo sería no aceptar que las cosas cambiaron. No olviden los pequeños gestos, un beso en la mejilla, un abrazo por la espalda o alguna otra muestra de afecto siempre contará a tu favor, sobre todo si sabes que está cansada.

    wapa.pe

    Según indica Jane Greer, la clave del éxito está en los pequeños actos que puedes tener con la otra persona, esto ayudará a crear un espacio de gratitud y mucho romance, así como cuando lo hacías cuando lo conquistabas, 

    Así que, por más cansados que puedan estar, el amor de pareja y, ahora, el amor de familia los mantendrá unidos y realmente felices.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo renacer el romance de pareja luego de tener un bebé?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY