• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te declaraste a tu crush y te rechazó? Es momento de superarlo

Luego de esta valiente decisión, si no eres correspondida, seguro tienes el corazón roto. Pero tranquila, hay forma de repararlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te declaraste a tu crush y te rechazó? Es momento de superarlo
    Luego de esta valiente decisión, si no eres correspondida, seguro tienes el corazón roto. Pero tranquila, hay forma de repararlo.

    Cuando nos gusta una persona, creemos que ella será nuestra pareja o nuestra otra mitad, sin embargo puede que al momento de revelar lo que realmente sientes, no seas correspondido y te rechace.

    Esta es una de las situaciones que a muchas personas les sucede, sin embargo, todos hemos podido salir de ello, pero es necesario ser realmente fuerte para poder superarlo.

    wapa.pe

    Sin embargo, aquí te diremos como es que puedes lograr recuperarte de esa decepción o de ese amor no correspondido.

    Si es necesario, tómate un descanso

    Deberás preguntarte ¿necesito un descanso? Es momento de decidir si quieres alejarte de esa persona, seguir tu vida con tu rutina de siempre. Es mejor que te enfoques en tus actividades y si consideras necesario alejarte de alguien, hazlo. Recuerda que la decisión es tuya y evita que el dolor se alargue.

    wapa.pe

    No olvides ser honesta contigo misma

    Seguramente antes de ir a declararle todo tu amor, creaste un mundo de ilusiones en tu cabeza, pero esto no pasó. Es por ello que es mejor que comiences a aceptar que es momento de cerrar este capítulo. Aunque es complicado asimilar un rechazo, es mejor hacernos la idea de lo que realmente está pasando.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te declaraste a tu crush y te rechazó? Es momento de superarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY