• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro pasos para decirle a tu amiga que encontraste a su novio en Tinder

Si encontraste en Tinder al novio de tu amiga, prueba estos pasos para decirle a tu amiga sin perder su amistad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro pasos para decirle a tu amiga que encontraste a su novio en Tinder
Ahora ya sabrás qué hacer si encuentras al novio de tu amiga en Tinder.

Tal vez por curiosidad o aburrimiento decidiste probar Tinder, la famosa app que sirve para conocer personas nuevas. Puede ser que lo utilizaste para encontrar el amor o solo para tener alguna cita al paso, pero jamás imaginaste que te iba a aparecer como un posible candidato el novio de tu amiga.

Primero sientes sorpresa, no lo puedes creer. Luego te invanden un sinfin de dudas. Sabes que tu amiga ama a ese hombre, que te ha hostigado por horas hablándote de la buena pareja que son y sus planes a futuro. Ahora, ¿qué debes hacer? Las posibles consecuencias aparecen en tu cabeza a mil por hora. Si te encuentras en esta terrible situación, descuida Wapa, que te daremos los pasos exactos para saber qué hacer sin poner en riesgo su amistad.

Habla con él

Sí, sabemos que en este momento lo último que desearías hacer es verlo a la cara pero es importante que hables con él. Hazlo por tu amiga. Todos sabemos que quienes entran a Tinder no buscan tener más amigos, para eso está Facebook. Pero debes tener información certera, y quién mejor que él para despejarte las dudas. Puedes hablarle por mensaje directo de Tinder, pregúntale qué hace ahí. Si no te responde, el silencio otorga. Es muy probable que tenga vergüenza, así que ya tendrías la respuesta que buscabas.

Toma capturas de pantalla

Ahora que ya sabe que lo encontraste en Tinder, el novio de tu amiga querrá borrar cualquier tipo de rastro. Anticípate y toma todas las capturas de pantalla posibles, sobre todo en las que se pueda apreciar que está conectado en reiteradas ocasiones. No puedes presentarte a tu amiga sin pruebas.

Cuéntale a tu amiga

Es una decisión difíci pero si no lo haces tú, ¿quién lo hará? Recuerda que si fuera al revés desearías que te lo cuenten todo de una buena vez y no cuando ya es muy tarde. Toma valor y comienza a preguntarle sobre su relación, cómo se llevan, qué espera ella de todo, y, lo más importante, qué pasaría si se enterara de que su novio está en una app de citas. Una vez que llegas a este punto, simplemente debes contarle todo lo que has encontrado con pruebas incluidas.

Préparate

La verdad a veces suele ser un trago amargo. Así que debes prepararte para lo que vendrá porque no todas las personas reaccionan igual. Puede que tu amiga lo tome a mal y confíe ciegamente en su pareja, o también que te agradezca y tengas que ser su apoyo incondicional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuatro pasos para decirle a tu amiga que encontraste a su novio en Tinder

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY