• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 posiciones sexuales que te ayudará a adelgazar

Sabías que con estas cuatro posiciones puedes llegar a tener el menor orgasmo de todos y además perder peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 posiciones sexuales que te ayudará a adelgazar
Sabías que con estas cuatro posiciones puedes llegar a tener el menor orgasmo de todos y además perder peso.

Muchas mujeres se enfocan solo en el placer que pueden sentir cuando se tienen un orgasmo durante relaciones sexuales y se olvidan que es una muy buena actividad física que nos ayuda a mantenernos en forma, pero sobre todo a perder peso.

Según algunos científicos, en una relación sexual de 20 minutos se puede perder unas 500 calorías y si el sexo es más intenso la pérdida de calorías puede ser el doble. Por eso aquí te mostramos cuatro posiciones sexuales que te ayudara a bajar de peso.

La silla:

wapa.pe

Para esta pose se debe usar una silla, él se sienta en ella y tu te sientas encima de él, ya sea mirándolo o dándole la espalda. Esta posición te da libertad total de movimiento, además puedes trabajar piernas y glúteos.

Cowgirl inversa:

wapa.pe

Esta pose no es muy conocida, él debe estar echado boca arriba, tú encima de él pero mirando en dirección de sus pies. Para poder hacer esta posición debes encontrar el equilibrio adecuado entre inclinarse hacia delante y hacia atrás, siempre asegurándose de que su pareja está cómoda. Con esta pose trabajas brazos, glúteos y abdominales.

Perrito de Pie:

wapa.pe

Con mucho cuidado debes abrir las piernas y colocarte en un ángulo de 90 grados, para que tu pareja te penetre con cuidado. Al mantener esta pose por un largo periodo habrás trabajado piernas y abdomen.

El cangrejo:

wapa.pe

Ambos se colocan en posición de cangrejo, él se sienta, estira las piernas y apoya las manos detrás de sus caderas. Tú, con los pies a los lados de sus caderas, te sientas de espaldas sobre su pelvis, apoyas tus manos en sus piernas e introduces su pene en tu vagina. En esta pose trabajas brazos, abdominales, piernas y glúteos.

SOBRE EL AUTOR:
4 posiciones sexuales que te ayudará a adelgazar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY