• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¡Yo señor!": mujer reconoce a su pareja que se iba a casar e impide la boda en Tumbes

La mujer explicó que el hombre tenía tres hijos con ella e incluso, eran abuelos. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"¡Yo señor!": mujer reconoce a su pareja que se iba a casar e impide la boda en Tumbes
Mujer reconoce a su pareja que se iba a casar e impide la boda en Tumbes

Como si se tratase de un capítulo de una novela mexicana, una boda fue interrumpida en Tumbes por una mujer que alegaba ser la pareja del hombre que se iba a casar con una joven, pese a tener tres hijos juntos e incluso, una nieta.

A través de TikTok se dio a conocer el caso de la madre de familia quien descubrió al papá de sus hijos a punto de contraer su matrimonio civil con otra mujer. Tal como se puede ver en las imágenes, los tortolitos se encontraban celebrando la boda en compañía de todos sus amigos y parientes cuando sucedió la intervención.

El hombre que dirigía la ceremonia realizó la consulta a los presentes: "¿Hay alguien que tenga algún impedimento para que los contrayentes puedan realizar su matrimonio civil?".

De inmediato, la señora se llenó de valor y reclamó: "Yo, señor", y procedió a explicar que: "Soy la mujer del señor que se va a casar con la señorita que está al lado".

La mujer resaltó que no tenía ningún interés en que su pareja desista del matrimonio; sin embargo, quería exponerlo ya que había abandonado a sus hijos.

"A mí no me interesa su vida o que se case con quien le dé su gana, tiene tres hijos conmigo, tiene una nieta y a pesar de todo a dejado sus hijos abandonados para que toda la gente se entere qué clase de marido es", expresó.

A pesar de la dura realidad manifestada, la nueva pareja y futura esposa del hombre no mostró ningún rechazo a la situación, por lo que el hombre que dirigía la boda, aclaró que el estado civil del hombre era soltero, en ese sentido, la ceremonia continuó.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El video ha alcanzado miles de reproducciones en TikTik donde internautas de todas partes del mundo no dudaron en dejar una larga fila de comentarios. Un grupo apoyó a la madre de familia, mientras que otro grupo cuestionó la eficiencia de la ley en estos casos.

"O sea, el 'yo me opongo' no vale!!! Mal... mal...", "O sea, digo "Yo me opongo", me sacan y todo continúa normalmente?.... Entonces, para qué preguntan? No tiene sentido", "Imagínense vivir en Europa y perderte esto", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
"¡Yo señor!": mujer reconoce a su pareja que se iba a casar e impide la boda en Tumbes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY