• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolano dejó a la mujer que lo sacó de su país porque ella no aceptó traer a su familia: "Te quería a ti"

La mujer le pagó el pasaje de avión para que el extranjero y ella puedan estar juntos sin imaginar que todo acabaría por oponerse a continuar financiando los boletos para su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Venezolano dejó a la mujer que lo sacó de su país porque ella no aceptó traer a su familia: "Te quería a ti"
Venezolano dejó a la mujer que lo sacó de su país porque ella no aceptó traer a su familia

En medio de las celebraciones por San Valentín, una mujer española reveló el mayor gesto de amor que había tenido hacia un chico y la escena se volvió viral. El conocido creador de contenido, Crisnorway le hizo la consulta sobre qué había sido lo mejor que había hecho por un muchacho y su respuesta generó polémica en redes sociales.

La joven explicó que hace un tiempo se había enamorado perdidamente de un muchacho de nacionalidad venezolana quien había sido muy atento y amable con ella. Sus acciones la cautivaron por completo y resultó profundamente enamorada por lo que decidió pagarle los pasajes de avión de Venezuela a España.

Sin embargo, el amor duró muy poco y en cuanto pisó tierras españolas el amor pareció haber desaparecido. La muchacha contó que el joven le pedía que traiga a su familia de Venezuela; sin embargo, también deseaba que ella pague los boletos de avión así como lo había hecho por él.

"Al principio genial todo super bien pero al final empezamos a discutir porque me dijo que si podía traer a su familia y pagárselo", contó la joven.

Las peleas sobre el tema de traer a sus parientes no cesaban, lo que generó que la relación se desgaste y ante el rechazo de la muchacha de financiar un nuevo pasaje aéreo, todo terminó. "Te quería a ti, no a tu mamá", señaló la joven evidentemente consternada.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El fallido caso de amor no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes lamentaron que no se haya podido concretar una historia tan bonita; sin embargo, otro grupo criticó al muchacho y lo tildó de 'cazafortuna'.

SOBRE EL AUTOR:
Venezolano dejó a la mujer que lo sacó de su país porque ella no aceptó traer a su familia: "Te quería a ti"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY