• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

César Acuña tiene nuevo lapsus y confunde nombre de Huawei por Hawái en UCV

¿Lo volvió a hacer? El fundador de la Universidad César Vallejo confundió el nombre de la compañía y generó la risa de todos de los presentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

César Acuña tiene nuevo lapsus y confunde nombre de Huawei por Hawái en UCV
César Acuña tiene nuevo lapsus y confunde nombre de Huawei por Hawái en UCV | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

Durante una ceremonia donde se llevaba a cabo la formalización de un convenio entre la Universidad César Vallejo y la empresa de telecomunicaciones china Huawei, el fundador de la escuela de estudios superiores, César Acuña Peralta, sorprendió a todos los presentes tras confundir Huawei con Hawái y la escena se volvió viral en todas las redes sociales.

César Acuña, también líder de Alianza Para el Progreso (APP) se dirigió al público y expresó: "Seguro que hoy día Dios ha dispuesto que hoy día tengamos en el campus al gerente de Hawái… Huawei. Miren como es Huawei una de las empresas más grandes del mundo", señaló el rector de la UCV.

De inmediato, se puede ver en el video que una de las asistentes en el estrado que estaba parada detrás del empresario lo corrigió discretamente, a lo que Acuña dijo correctamente el nombre de la empresa de telefonía.

Huawei nos brindará las herramientas para que nuestros estudiantes sean los verdaderos ganadores. Estoy seguro de que cada campus de la UCV se convertirá en un campus inteligente”, apuntó César Acuña.

Puedes ver el video viral de César Acuña confundiendo los nombres de Huawei por Háwai, a continuación:

SOBRE EL AUTOR:
César Acuña tiene nuevo lapsus y confunde nombre de Huawei por Hawái en UCV

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY