• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer DESCUBRE que su padre es AMANTE de su esposo y filtra todo en redes

El caso de infidelidad ha consternado las redes sociales debido a las escandalosas revelaciones que están saliendo a la luz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer DESCUBRE que su padre es AMANTE de su esposo y filtra todo en redes
Mujer descubre que su padre es amante de su esposo y los exhibe en redes sociales

La infidelidad es una de las vivencias que ninguna pareja quisiera atravesar, puesto que destruye la confianza en el ser amado; sin embargo, todavía más doloroso fue para una joven luego de descubrir que su esposo la engañaba con su propio padre.

wapa.pe

A través de las redes sociales, Camila Oliveira decidió exponer la infidelidad de su esposo Juninho y su padre Edielsen quienes mantienen relaciones íntimas al interior de un hotel. La mujer se llenó de coraje y decidió exponer la relación a través de un grupo de WhatsApp y además, utilizó las redes sociales para denunciar el amorío, publicando a través de Facebook las conversaciones entre la pareja de amantes.

wapa.pe

Tal como se lee en las conversaciones filtradas, Jununho y Edielson conversaban de manera muy amorosa, confirmando que la relación existe entre los dos.

wapa.pe

El papá de Camila tras quedar expuesto quiso atacar a la pareja de esposos y fue hasta su casa para prenderle fuego al auto de su amante Juninho y, al aventar una botella de vidrio lastimó a una joven ajena a la disputa.

wapa.pe

Tras el hecho, los vecinos y las autoridades empezaron a discutir y el saldo resultó dando a Edielson, de 45 años a ser detenido. Las autoridades de Brasil se encuentran investigando el caso.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer DESCUBRE que su padre es AMANTE de su esposo y filtra todo en redes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY