• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alumnos de SENATI aseguran que consiguen empleo en su carrera más rápido que los de universidad: "Muy fácil"

Los jóvenes explicaron que iniciar sus prácticas desde cuarto ciclo facilita el aspecto laboral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alumnos de SENATI aseguran que consiguen empleo en su carrera más rápido que los de universidad: "Muy fácil"
Alumnos de SENATI aseguran que consiguen empleo en su carrera más rápido que los de universidad

Un youtuber decidió entrevistar a los estudiantes de Senati que, como se sabe es el instituto más conocido en todo el Perú. El influencer decidió hacerles un pequeño listado de preguntas en los exteriores de la casa de estudios superiores donde les consultó sobre si era verdad que encontraban trabajo más rápido en comparación a los alumnos de universidades. Sus respuestas causaron dejaron impresionados a miles de internautas.

Fue así como a través del canal de YouTuve "Confesiones San Marcos", algunos estudiantes de Senati contaron sus experiencias, asegurando que sí encuentran empleo más rápido que los que estudiaron en universidad. “Claro, incluso ahora, en cuarto o sexto ciclo, la mayoría tiene prácticas, tienen trabajo. Es muy fácil porque se necesita mano de obra en toda empresa”, fue lo que mencionó uno de ellos. 

En ese sentido, otros alumnos también coincidieron con el joven cuando el youtuber les formuló la misma pregunta.

Las respuestas de los estudiantes no tardaron en captar la atención de varios internautas, muchos de ellos egresados de Senati quienes también se sumaron a dejar sus testimonios, asegurando que la metodología es de muy buena calidad y te enseñan a adaptarte más rápido en el ámbito laboral.

“Lo bueno de Senati es que sí puedes chambear desde antes, y para muchos es un apoyo”, “En Senati encuentras trabajo seguro, tiene renombre y también su metodología ayuda a adaptarte a la vida laboral”, “Es cierto, tengo amigos senatinos que trabajan antes de terminar la carrera”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la sección comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
Alumnos de SENATI aseguran que consiguen empleo en su carrera más rápido que los de universidad: "Muy fácil"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY