• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Percibió las malas vibras? Mujer acaricia a perrito en la calle y le muerde la cara

El video de la mujer cariñando al can y que luego este le muerde el rostro causó controversia en redes: ¿Quién tuvo la culpa?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Percibió las malas vibras? Mujer acaricia a perrito en la calle y le muerde la cara
¿Percibió las malas vibras? Mujer acaricia a perrito en la calle y le muerde la cara | Foto: captura TikTok | Composición Wapa.pe

Un video se volvió viral en diversas redes sociales como TikTok y Twitter, donde se puede ver el preciso momento en que una mujer acaricia a un perro en la calle y este proede a morderle la cara.

De acuerdo a los primeros reportes, todo habría sucedido el 6 de octubre, cuando la joven caminaba junto a una niña por la calle.

En el clip de casi un minuto, se observa cuando la joven, que viste vestido azul claro y sostiene un paraguas, se acerca al can, el mismo que e encontraba descansando en la vereda.

Segundos después, ella se agacha completamente para permanecer a la misma altura del perrito blanco, con ganas de acariciarlo; sin embargo, la pequeña que la acompañaba imitió la acción.

El animalito se levanta de apocos, aunque, tras ser tocado en reiteradas ocasiones se abalanza contra la mujer.

Fue en ese momento en que el perro mordió su rotro y manos. De inmediato, un comerciante que aparentemente sería su dueño, corrió a socorrer a la señora.

Video viral

Otras personas que se encontraban en el lugar también se acercaron a ayudar a la mujer, quien no dejaba de gritr de color.

Usuarios reaccionan en redes sociales

El video no tardó en captar la atención de miles de internautas, quienes tuvieron opiniones divididas sobre lo sucedido. Algunos respaldaron al animalito, mientras que otros a la mujer.

"Nunca te acerques a un animal que no conoces", "Fue horrible. Siento sus gritos. Aproximadamente otras pulgadas y ella habría perdido el ojo. Eso es algo aterrador", "¿Por qué acariciarías a un animal callejero y pensarías que sería amigable? ¿¡Y ella tomó a su hijo tan cerca!? tiene suerte de que solo la haya atacado", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
¿Percibió las malas vibras? Mujer acaricia a perrito en la calle y le muerde la cara

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY