• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios recuerdan con nostalgia bromas de Damián y el Toyo: "Ahora nos llaman los extorsionadores"

Una llamada de los comediantes se volvió viral en TikTok y miles de internautas recordaron las épocas de la radio y televisión de los comediantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios recuerdan con nostalgia bromas de Damián y el Toyo: "Ahora nos llaman los extorsionadores"
Usuarios recuerdan llamadas de bromas de Damián y el Toyo: "Ahora nos llaman los extorsionadores" | Foto: Instagram | Foto: Instagram

A pesar del paso de los años, Damián y el Toyo continuan en el corazón de miles de peruanos quienes recuerdan con cariño sus legendarias bromas telefónicas por radio durante su paso por Studio 92.

A través de la cuenta minutos virales de TikTok se volvió viral el audio de una de sus bromas pesadas hacia una joven a quien le preguntaban por su padre, simulando haber tenido una relación extraoficial con él, generando que la menor estallara en un sinfín de emociones.

"Aló, buenas por favor con Lucho, de parte de su ex, dígale por favor", se escucha en el audio.

A continuación, puedes escuchar la secuencia completa en el video.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El divertido video trajo al recuerdo muchas otras bromas pesadas que realizaban los comediantes, generando nostalgia entre los internautas quienes no dudaron en dejar una larga fila de comentarios.

"Cuando Damián y el Toyo estaban en su prime", "Recuerdo a Damián y el Toyo en studio 92 jajajaja", "Y pensar q ahora nos llaman los extorsionadores", "No aguanto la risa", "Recuerdo que a mi abuelita le hacía escuchar estas llamadas y nos matabamos de risa", " Qué épica esa broma", "Jaja otra cosecha", "Todas esas bromas eran épicas", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios recuerdan con nostalgia bromas de Damián y el Toyo: "Ahora nos llaman los extorsionadores"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY