• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Locutora de "Studio 92" ignora prejuicios y hace lo inimaginable con su cabello

La cantante Marié Cherry Pop sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un radical cambio de look. ¡Le quedó hermoso! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Locutora de "Studio 92" ignora prejuicios y hace lo inimaginable con su cabello
La cantante Marié Cherry Pop sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un radical cambio de look. ¡Le quedó hermoso!

Su nuevo trabajo vino con sorpresa. La talentosa cantante peruana Marié Cherry Pop presentó su más reciente trabajo musical, al cual tituló “Sugar daddy”. El videoclip ya se encuentra en la plataforma YouTube y fue dirigido por Percy Céspedez.

La locutora de “Studio 92” no sólo lució más hermosa en el videoclip de YouTube, también hizo algo inimaginable con su cabello. Marié se despidió de su cabellera para poder lucir un rapado completo, al mismo estilo de Natalie Portman en la película “V de venganza”.

Ella estuvo dando algunas pistas en su cuenta de Instagram de lo que hizo con su cabello. Finalmente compartió una publicación donde se le ve con un outfit rosa y el rapado.

Son pocas las chicas que se animan a este tipo de cambios de look, ya que temen recibir centenares de comentarios llenos de prejuicios. Incluso, la misma Marié fue víctima de algunos comentarios inoportunos y sin fundamentos en las redes sociales.

Más de uno le preguntó si esa decisión de cortar su cabello se debía a que le detectaron cáncer. La cantante peruana se tomó unos minutos de su día para poner en su lugar a aquellas personas que toman a esa enfermedad para burlarse.

La forma del rostro de Marié es un factor importante para este tipo de cambios, ya que puede tener el cabello largo o corto y luce increíble.

Hay muchas ventajas que puedes tener luego de rapar tu cabeza. Menos uso de shampoo, evitas peinarte por las mañanas, no tienes que comprar sujetadores a cada rato, y lo mejor, te sentirás más libre porque ya no tienes un peso arriba de tus hombros. ¡Anímate a dar el cambio!

instagram prueba

SOBRE EL AUTOR:
Locutora de "Studio 92" ignora prejuicios y hace lo inimaginable con su cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY