• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinos de Surquillo denuncian que municipio destruyó mercadería de vendedor de papa rellena: "No pagó cupo"

Aledaños se solidarizaron con el hombre quien habría sido víctima de un presunto abuso en el distrito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vecinos de Surquillo denuncian que municipio destruyó mercadería de vendedor de papa rellena: "No pagó cupo"
Vecinos de Surquillo denuncian que municipio destruyó mercadería de vendedor de papa rellena | Foto captura de Twitter | Wapa.pe.

Un video se volvió viran en redes sociales en el que aparece un hombre trabajador con todos sus productos en el suelo. De acuerdo a la versión del hombre y los vecinos, habría sido personal del municipio de Surquillo quienes, sin previo aviso, tumbaron las papas rellenas que el hombre había llevado para vender.

Una mujer, evidentemente indignada con la situación decidió utilizar su celular para grabar la escena y denunciarlo a través de Twitter y TikTok donde se puede ver casi toda la comida, que el peruano había preparado, estaba tirada en el piso, echada a perder.

"En la cuadra 37 de aviación ha venido serenazgo y le ha tumbado toda su papa rellena lo que él humildemente venía a vender aquí", expresó la señora.

"De frente han bajado, no le han avisado", agregó otra testigo.

No obstante, la denuncia incrementaría su gravedad ya que el vendedor expresó que solía pagar un monto para poder trabajar en las calles del distrito; sin embargo, ese día no lo hizo.

"Yo he pagado todos los días", resaltó el hombre mientras enseñaba los alimentos desperdiciados.

Peruanos se solidarizan con el vendedor de papa rellena

Ante el lamentable suceso, varios de los transeúntes que se encontraban por la zona no dudaron en ayudar al hombre entregándole algunos soles para que recupere algo de lo perdido.

"Es injusto, entre peruanos no podemos atacarnos. Un peruano no puede ser el puñal de otro peruano", sentenció la señora que grabó el video.

Por su parte, el periodista Jimmy Chinchay reposteó en su cuenta de Twitter el video y aseguró que de confirmarse la denuncia se trataría de un grave abuso.

"En Surquillo, y en Lima en general, hay muchas personas que como el señor tratan de salir adelante. ¿El serenazgo destruyó su mercadería? ¿Eso es cierto muni_surquillo ? De ser así, es un abuso!", escribió el hombre de prensa.

SOBRE EL AUTOR:
Vecinos de Surquillo denuncian que municipio destruyó mercadería de vendedor de papa rellena: "No pagó cupo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY