• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer GANÓ UN CARRO en sorteo de CAJA CUSCO pero se negaron a darle el premio ¿Qué pasó?

Caja Cusco dio sus declaraciones sobre la situación y afirmó que no le entregarán el carro a la mujer. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer GANÓ UN CARRO en sorteo de CAJA CUSCO pero se negaron a darle el premio ¿Qué pasó?
Mujer GANÓ UN CARRO en sorteo de CAJA CUSCO pero se negaron a darle el premio ¿Qué pasó? | Cusco Datos | Cusco Datos

¡Frustración! En los últimos días, una mujer en Cusco está pasando un difícil momento, después de haber sentido la felicidad inmensa de ganarse un automóvil. Un sueño hecho realidad que se apagó en cuestión de horas, cuando la entidad financiera Caja Cusco le reveló que no le entregaría el auto, a pesar de haber salido ganadora. ¿Por qué? En la siguiente nota, te contaremos lo que realmente pasó.

Bernardina Quispe es el nombre de la mujer quien, después de haber tenido una inmensa alegría, ahora lo único que siente es frustración. La madre de familia se ha encargado de llamar a los medios de comunicación para explicar su caso, ya que no se le entregará su premio, a pesar de que el sorteo se hizo con la presencia de un notario público.

¿Por qué CAJA CUSCO se niega a darle el auto a la ganadora?

CAJA CUSCO se pronunció, a través de un comunicado, en donde se mantiene firme en su posición, resaltando que no le entregará el carro a la mujer. La entidad indica que Quispe no cumplió con las bases del concurso, ya que se atrasó en el pago de sus cuotas.

Sin embargo; lo que no queda claro del todo es por qué la empresa decidió colocar a la mujer en el sorteo, si es que no cumplía con las reglas para participar. Una situación que, hasta el momento, no puede ser esclarecida.

CAJA CUSCO realizará un nuevo sorteo

La entidad financiera CAJA CUSCO explicó que harán un nuevo sorteo: “Nuestros clientes tendrán la oportunidad de participar en un nuevo sorteo exclusivo para ellos. Caja Cusco ratifica su compromiso de premiar a aquellos clientes que cumplen con sus obligaciones crediticias en forma oportuna, así como el respeto a las bases del sorteo de la presente campaña”, declaró.

Mujer explica por qué no pudo pagar a CAJA CUSCO

La ciudadana cusqueña mostró su molestia por el maltrato que recibió por parte de la entidad financiera. La mujer explicó que se atrasó en los pagos por sus problemas de salud: “Por motivos de salud me he atrasado, yo he sido años cliente de Caja Cusco. Por ese motivo dicen que lo han tachado y no merezco el auto”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer GANÓ UN CARRO en sorteo de CAJA CUSCO pero se negaron a darle el premio ¿Qué pasó?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY