• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro es agente de seguridad ciudadana y se roba el corazón de miles en TikTok: ¡Todo un Perrenazgo!

El comandante 'Bigotes' viene cumpliendo con su misión en las calles de Cusco y se gana el respeto de muchos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perro es agente de seguridad ciudadana y se roba el corazón de miles en TikTok: ¡Todo un Perrenazgo!
Perro es agente de seguridad ciudadana y se roba el corazón de miles en TikTok: ¡Todo un Perrenazgo! | Composición Wapa

Perro es agente de seguridad ciudadana y se roba el corazón de miles en TikTok: ¡Todo un Perrenazgo!, este curioso animal viene siendo sensación en redes sociales y una gran ayuda para la seguridad de la ciudad de Cusco, por esta razón no ha pasado desapercibido y viene volviéndose viral con su valerosa labor. 

Este video de TikTok que ha sido compartido por el usuario Jorddy Noticias, periodista local de la ciudad imperial, viene llegando a los más de 48 mil likes y más de 900 comentarios. Gracias a estos videos este can se ha vuelto viral y hay más de uno que lo ha bautizado como ‘El Perrenazgo’. 

¿Cómo se hizo famoso? 

Hace un par de días, un video se hizo viral en donde mostraba a este perro de nombre ‘Bigotes’ cumpliendo su labor, en el tiktok se veía cómo este animal, junto a los demás serenos, intentaban despertar a un joven que se había quedado dormido en la vía pública de la ciudad en estado de ebriedad.  

“Perro serenazgo intenta despertar a joven que se encuentra ebrio en la vía pública”, se lee dentro del video en donde se ve a ‘Bigotes’ con su traje de serenazgo mientras intenta despertar al joven con fuertes ladridos. 

Todo un ‘Perrenazgo’ 

Este lindo perro ha sido bautizado como ‘El Perrenazgo’ gracias a las redes sociales y después del primer video que lo volvió viral sus dueños han dado mayor información. Uno de ellos es que su verdadero nombre es ‘Bigotes’ y que ha sido adoptado hace aproximadamente 8 meses. 

Además, aseguraron que cada vez que el agente canino está de guardia usa todos sus implementos de trabajo para salir a patrullar. “Bigotes generalmente a todos los borrachos los hace despertar, con un ladrido”, aseguró uno de los agentes de seguridad y agregó que ‘Bigotes’ suele hacer de uno hasta dos turnos al día. 

Éxito en redes 

El gran ‘Bigotes’ ha tenido mucha aceptación en redes por parte de los internautas quienes ya vienen aprovechando estos videos para dejar sus divertidos comentarios en donde además felicitan y reconocen la labor del animal, sobre todo el buen corazón de los miembros de serenazgo al aceptarlo en sus filas. 

“¿Ya entró en planilla?”, “Todas las empresas deberían adoptar a su mascota”, “Se nota que Bigotes ama su trabajo y a veces acepta dos turnos”, “Hay que yapear para sus galletas”, “jaja que lindo, cada vez la gente va creando conciencia con los peluditos”, “Es el jefe de la unidad mi comandante Bigotes”, “¡Ay!, yo lo he visto en acción dos veces. Separaba a los borrachosos pleitistas”, “Unidad de perrenazgo en todos los distritos, esos si apoyan”, “Firu si sabe chambear”, son algunos de los mensajes que dejan en los videos. 

SOBRE EL AUTOR:
Perro es agente de seguridad ciudadana y se roba el corazón de miles en TikTok: ¡Todo un Perrenazgo!

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY