• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a ardilla pidiendo agua a una familia tras padecer muchísimo calor

El roedor no aguantó el calor y terminó pidiendo el líquido vital a una familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a ardilla pidiendo agua a una familia tras padecer muchísimo calor
    Ardilla pidió agua a una familia tras alta temperatura

    Un usuario captó el preciso instante en el que una ardilla pidió agua a una familia tras padecer muchísimo calor. El animalito se calmó cuando empezó beber el líquido vital.

    El héroe de cuatro patas no aguantó su sed y pidió ayuda a un grupo de personas solidarias. Felizmente, todo salió de maravilla y la mascota terminó bebiendo agua.

    ¿Qué pasó con la ardilla?

    Una familia se encontró paseando y se topó con una ardilla. El animalito se vio afectado por la alta temperatura y terminó pidiendo agua a la gente.

    El fan page ‘Sedeño Noticias’ compartió el momento cuando el roedor tomó una actitud que sorprendió a propios y extraños.

    “El calor afecta a todos por igual. Captan a una ardilla pidiendo agua a una familia”, indicó el espacio digital en Facebook.

    ¿Cuáles fueron las reacciones?

    El clip ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones y ya cuenta con más de 16 mil comentarios. Además, ya tiene más de 1 millón de reacciones.

    Los usuarios expresaron su sentir. “Tengamos amor hacia los animales y conciencia que ellos también los seres vivos”, “Las personas que tienen buen gesto con los animalitos”, “Muchas gracias, Dios te bendiga siempre”, “Bendiciones a todos aquellos que tienen amor por esos indefensos”.

    Otros comentarios: “Qué hermoso”, “Dios bendice a ese buen y empático samaritano”, “Mira, qué hermoso. Qué bonita acción a los animalitos”, “Creación divina”, “Gracias a esos seres humanos que comparten el líquido vital”.

    Chimpancé de 29 años maravillada al contemplar el firmamento

    El milagro de la vida. El chimpancé de 29 años maravillada al contemplar el firmamento. El investigador del santuario Save the Chimps en Florida, Andrew Halloran, compartió el emotivo momento en el que un primate llamada Vanilla fue liberada tras varios años de encierro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a ardilla pidiendo agua a una familia tras padecer muchísimo calor

    Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

    OFERTAS DE HOY