• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolanos fueron estafados por comerciantes peruanos, les dieron limones de plástico: "Nos metieron la rata"

En vez de billetes falsos, esta vez unos inescrupulosos vendedores sorprendieron a una pareja venezolana con limones de mentira. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Venezolanos fueron estafados por comerciantes peruanos, les dieron limones de plástico: "Nos metieron la rata"
Venezolanos fueron estafados por comerciantes peruanos, les dieron limones de plástico: "Nos metieron la rata" | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

¡Les vendieron gato por liebre! Indignante. En medio de la preocupación de miles de familias debido al alza en el precio del limón, una pareja de venezolanos fue víctima de una nueva modalidad de estafa por parte de un inescrupuloso comerciante peruano, quien les engañó vendiéndoles limones de plástico, en lugar del deseado fruto.

Tal como se puede ver en el video difundido por el usuario de TikTok, Manuelromero2684, la pareja de extranjeros enseña los limones que habían adquirido en un mercado local; sin embargo, a la hora de partirlos para poder utilizarlos y sacarles todo el jugo, se dieron con la desagradable sorpresa de que el vendedor había mezclado unos cuantos limones de verdad, con otros de plástico.

"Ya no se hace con billetes, ahora se hace con limones. Te voy a encontrar vendedor de carrito, limonero del coñ*", expresó el joven evidentemente consternado mientras cortaba el cítrico para demostrar lo que le habían vendido.

"¿Qué es esto Dios? Nos metieron limón de anime (la rata)", expresó su pareja.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

La singular escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes volvieron viral de inmediato el video. Además, dejaron una larga fila de comentarios.

"Me sorprende el talento psra igualar el color", "limón de utilería del chavo del 8", "Se pasan", "Cuando pensaste que lo había visto todo...", "Corrupción en los limones", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Venezolanos fueron estafados por comerciantes peruanos, les dieron limones de plástico: "Nos metieron la rata"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY