• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ceviche sin limón? Estos son los productos con los que puedes reemplazarlo ante alza de precio

El incremento en el precio del limón ha llevado a las personas a buscar un reemplazo del cítrico. Conoce cuáles puedes utilizar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ceviche sin limón? Estos son los productos con los que puedes reemplazarlo ante alza de precio
¿Ceviche sin limón? Estos son los productos con los que puedes reemplazarlo ante alza de precio | Foto: Composición Wapa.pe

El precio del limón en los mercados locales se encuentra 400% más veces su valor, por lo que muchas familias se han visto afectadas dejando de lado la preparación de sabrosos platillos como el emblemático ceviche.

En ese sentido, comerciantes del mercado Palermo del distrito de La Victoria ofrecieron soluciones al respecto.

Los vendedores del mercado indicaron para Exitosa, que este alimento puede ser reemplazado por el camu camu, naranja agria y la toronja.

En ese sentido, explicaron que para sacar aprovechar al máximo el limón se puede optar por combinarlo con otros cítricos de manera que no se pierde completamente su sabor. Además, resaltaron que tan solo basta con unas gotas del producto para combinarlas con el zumo de otros frutos para lograr un sabor similar.

"Combinarlo con un poquito de limón, sin utilizarlo totalmente, puede dejar algo de sabor. Así se puede un dar un poco de sabor al ceviche isn tener que usar completamente el limón", mencionó una de las comerciantes.

Por poner un ejemplo práctico, los vendedores del mercado Palermo menconaron que el tumbo, una de las frutas ricas en vitamina C que crecen en la sierra del Perú tiene un precio actualmente de dos soles, a diferencia del limón que bordea los 17 soles.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ceviche sin limón? Estos son los productos con los que puedes reemplazarlo ante alza de precio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY