• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El impresionante maquillaje a una joven que deja en shock a internautas: "Demándalos"

Redes no perdonaron a maquilladora que transformaba los rostros de sus clientas. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El impresionante maquillaje a una joven que deja en shock a internautas: "Demándalos"
El impresionante maquillaje a una joven que deja en shock a internautas | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

El maquillaje suele resaltar las facciones del rostro y ser maquilladora profesional es quizá, uno de los mejores oficios ya que puede transformar la mirada, pómulos, nariz o labios con el arte de maquillar.

Sin embargo, un caso viralizado en TikTok revelaría todo lo contrario, según aseguraron miles de internautas a quienes no les gustó el resultado del maquillaje de una joven realizado por un centro especializado.

El video compartido por la cuenta Ohioesthetic grabó el antes y el después de una de sus clientas para luego compartir el clip en la plataforma china; no obstante, a pesar del arduo trabajo realizado por la maquilladora, decenas de internautas dieron duras críticas al respecto.

"El maquillaje es como una película, requiere inversión", escribió orgullosa la creadora de contenido en el video viral.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

La singular escena no tardó en captar la atención de miles de cibernautas quienes generaron más de 195 mil 'Me gusta', 7.1 millones de reproducciones y una larga fila de comentarios.

"A qué hora cierran? Para ir a esa hora", "La mirada de las 1000 yardas", "Familiaaaaaaa los extrañé!!!!!!! estamos todos?", "Pestañea si estás secuestrada", "Como están todos, voy a pasar lista", "Me encanta lo que haces , demostrar que sin maquillaje somos más hermosas", "Quiero reservar un cupo para Halloween", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la red social.

SOBRE EL AUTOR:
El impresionante maquillaje a una joven que deja en shock a internautas: "Demándalos"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY