• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adulta mayor explota de furia por mala atención del personal de Essalud: "Son unos hijos de p***"

Al ser del hospital Luis Negreiros, la señora expresó su incomodidad por la lentitud de los procesos administrativos en Essalud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adulta mayor explota de furia por mala atención del personal de Essalud: "Son unos hijos de p***"
La señora se molestó por la mala atención en Essalud. | Foto: PBO.

La mayoría de peruanos siempre se han quejado de la lentitud en la atención en el servicio de salud. Eso quedó demostrado con la reacción de una señora cuando fue consultada sobre su experiencia en Essalud, según se observa en un video que se volvió viral.

Durante una entrevista, la adulta mayor se quejó por la lentitud de los procesos administrativos en el seguro con un lenguaje coloquial que sorprendió a la periodista.

Adulta mayor explota de furia por mala atención del personal de Essalud

Según se observa en un video viral, la reportera de PBO se acercó a una señora que salía a toda prisa de Hospital II Lima Norte "Luis Negreiros Vega" y le preguntó sobre su atención.

"Vine para Conadis, pero son unos hijos de p…", expresó la adulta mayor muy furiosa y explicó que el centro médico no le enviaba el documento que estaba requiriendo para un trámite.

De la misma manera, la mujer pidió a las autoridades que “botaran a todos" en alusión al personal de Essalud lo que generó el rostro de sorpresa de la periodista.

Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

La reacción de los usuarios

"Siempre el servicio ha sido así", "La señora dijo lo que miles de peruanos callamos", "Estaba en un momento de furia y se le entiende", "La señora solo dijo lo que pensaba", "La atención es un dolor de cabeza" o "Un verdadero desastre", fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Adulta mayor explota de furia por mala atención del personal de Essalud: "Son unos hijos de p***"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY