• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven es tendencia en TikTok al usar casaca dos en uno: “Colaboración de Nike y The North Face”

Estos amigos grabaron este divertido momento sin pensar que se terminarían volviendo viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven es tendencia en TikTok al usar casaca dos en uno: “Colaboración de Nike y The North Face”
Joven es tendencia en TikTok al usar casaca dos en uno: “Colaboración de Nike y The North Face” | Composición Wapa

Joven es tendencia en TikTok al usar casaca dos en uno: “Colaboración de Nike y The North Face”. En redes sociales sin duda sorprende cada vez más las cosas que te puedes encontrar y esta vez no fue la excepción, puesto que un joven viene volviéndose viral al mostrar la peculiar colaboración que tendría la casaca que lleva puesto.

El video es todo un éxito en TikTok, su protagonista no pensó de lo viral que se volvería la prenda que se compró. Más de uno se está divirtiendo con este clip y no pueden evitar dejar sus cometarios por lo épico que es esto. En Wapa, te contamos todo al respecto para que también te diviertas.

¿De qué se trata esta casaca dos en uno?

Sucede que una pareja de amigos estaba compartiendo de una tarde cuando una de ellas se percató de un detalle y decidió grabarlo. En este video que han logrado subir a TikTok se ve como el muchacho muestra la parte delantera de su casaca donde claramente se ve el logo de la marca ‘The North Face’, todo iría bien, pero en el reverso de la casaca también se encontraba el logo de la marca Nike.

“Esto si es 2 en 1”, “Esta tú no lo tienes”, se leen dentro del video y la descripción de la misma. Dentro del clip se puede escuchar la voz de la joven que graba el video que a duras penas puede aguantar la risa que la invade. Fuera de avergonzarse el dueño de la casaca lo muestra sin ningún problema y se divierte junto a su compañera.

Ya es viral

Esto sin duda ha desatado cientos de risas en los internautas y también gran sorpresa en la creatividad que tienen los latinoamericanos pues, según se ve en el tiktok, este video pertenecería a Argentina. Este material ya ha llegado a más de 31 mil likes y más de 300 comentarios.

“Una colaboración épica de Nike y The North Face”, “¡qué suerte! hoy anda de North Face y mañana de Nike”, “Alta colaboración”, “El crossover más esperado por toda Latinoamérica unida”, “El que puede, puede”, “Ganándole al sistema”, “Una idea de colaboración buenísima”, “Como es posible”, “jaja buenísimo, “Esa es edición limitada”, “Necesito”, “Nuevas tendencias”, “Elegante”, se leen en los mensajes que vienen dejando en el tiktok.

SOBRE EL AUTOR:
Joven es tendencia en TikTok al usar casaca dos en uno: “Colaboración de Nike y The North Face”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY