• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La emotiva despedida de un doctor del Hospital Almenara tras jubilarse conmueve redes

El galeno dejaba la institución en la que había trabajado toda su vida y es despedido entre aplausos por todo el personal de salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La emotiva despedida de un doctor del Hospital Almenara tras jubilarse conmueve redes
La emotiva despedida de un doctor del Hospital Almenara tras jubilarse conmueve redes | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

A través de TikTok se difundió un video a modo homenaje hacia un doctor del Hospital Nacional Guillermo Almenara tras haber cumplido su tiempo de servicio y jubilarse. En el emotivo clip se puede ver al galeno quebrarse al borde de las lágrimas luego de dejar atrás una parte importante de su vida, como lo fue el centro de salud en el que laboró por años.

En las imágenes se puede ver cómo el doctor Martina, ginecólogo camina por los pasillos del nosocomio mientras todos sus compañeros le dicen adiós entre aplausos. A su paso, decenas de sus colegas no dudaron en abrazarlo y dedicarle palabras de despedida, haciendo que el médico se emocione hasta las lágrimas.

"Todos unidos para conmemorar un hermoso día en el cual un gran maestro se despide, pero deja muchas generaciones de médicos ginecólogos y obstetras quienes agradecen infinitamente sus enseñanzas. Un adiós es solo un hasta luego", fueron las palabras que le dedicaron sus compañeros en el video viral.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El emotivo video no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en sumarse a la escena y no dudaron en dejar una larga fila de comentarios.

"Aquí llorando por el doctor sin saber quién es", "cuando fuiste una buena persona, un buen profesional, un buen compañero, un buen líder de merece esto y más", "Llorando por el, sentí su alegría y esa pena porque ya tiene que irse", "No me cabe duda que el Dr. Martina dejó sembrada una semillita de sabiduría y enseñanza en cada uno de ellos", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
La emotiva despedida de un doctor del Hospital Almenara tras jubilarse conmueve redes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY