• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aterrador! Hombre cambia de forma frente a un gato y este queda petrificado

¿Nagual? El video protagonizado por un hombre es viral en TikTok. Podría tratarse parte de un filme o de un hecho real: las imágenes son analizadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Aterrador! Hombre cambia de forma frente a un gato y este queda petrificado
¿Reptiliano? Un persona se trasforma frente a un gato | Composición Wapa

Un video viral en TikTok ha dado la vuelta al mundo: un hombre cambia de forma frente a un gato en plena calle y este fue captado por las cámaras de seguridad. "Impresioante lo que captaron estas cámaras de seguridad", fue el título que le pusieron al clip.

Como música de fondo utilizaron el sonido del momento, titulado "protégeme señor con tu espíritu". Lo cierto es que el material audiovisual ha captado la atención de la mayoría de usuarios de la citada plataforma virtual.

Hombre se trasforma en figura no humana y asusta a gato en la calle

En el video que tiene cerca de 10 segundos se aprecia la imagen de algo desconocido caminando por el corredor, mientras que el gato se ve al costado sorprendido, sin moverse y a punto de petrificarse por lo que vio en ese instante.

El hombre, que se vio realizar esa dudosa transformación, se paró del piso y abrió la puerta del recinto que sería su vivienda, auque parece el ingreso a una mansión o condominio. El hecho ha sido puesto en tela de juicio, pues algunos creen que se trate un extracto de alguna película de ciencia fincción, mientas que otros aseguran que estamos rodeados de hechos misteriosos que no tienen explicación.

Usuarios quedan sorprendidos con hombre que cambia de forma en la calle

Al enterarse del video, cibernautas y seguidores de TikTok no han dudado en reaccionar en la sección de comentarios del perfil identificado como 'Rey sin corono'.

¿Qué dicen los usuarios? La mayoría estuvo atento al gatito que estaba cerca del hombre que cambia de forma, mientras que otros se fijaron en el protagonista del peculiar video.

"¿Quién más miró el gato del lado izquierdo, que se quedo parado mirándolo?", "Puede que sea editado, puede que no, pero es obvio que existe un mundo espiritual y lo creamos o no es real", "Se le llama Nagual. Donde yo vivo conocí 2; entraban a robar a las casas y se pueden convertir en animales", "Sí creo que existan. Decía mi abuela que hay gente que se convierte en animal y se llaman Nahual", "Es editado. Cuando una persona se transforma en animal deja su cuerpo y tiene que regresar a donde lo dejó y si le echas sal ya no vuelve a él", se aprecian los mensajes.

Cierto o no, el video le ha generado miles de interacciones al dueño del perfil de TikTok, donde además piden que se averigüe más sobre el particular.





SOBRE EL AUTOR:
¡Aterrador! Hombre cambia de forma frente a un gato y este queda petrificado

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY