• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No era para ella? Miss Ecuador sufre terrible accidente tras ser coronada como Miss Supranational 2023

La Miss Ecuador es la nueva ganadora del Miss Supranational 2023. No obstante, de un momento a otro perdió la corona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No era para ella? Miss Ecuador sufre terrible accidente tras ser coronada como Miss Supranational 2023
Miss Ecuador pasó la verguenza de su vida cuando perdió su corona. ¿Era otra la ganadora?

Miss Supranational terminó y ya tiene una ganadora mundial y es nada más y nada menos que Miss Ecuador. Es importante saber que tras su coronación hubo un hecho que no pasó desapercibido por nadie.  

Hoy se desarrolló el concurso que llevó a Valeria Florez a estar dentro de este certamen de belleza más importante del mundo. El Miss Supranational 2023 es un concurso que reúne a las mujeres más hermosas de todo el mundo y entre ellas estuvo la peruana quien además es conductora de televisión y actriz profesional. Pero si bien no quedó entre las finalistas, llevó al Perú a estar dentro de las 12 mujeres más hermosas de todo el mundo.

No obstante, durante la premiación hubo un hecho que nadie pudo evitar ver. A continuación, revive el momento en que una miss quedó ‘descoronada’.

¿Qué pasó con la corona de Miss Supranational 2023?

La miss Ecuador es la ganadora del certamen de belleza y esto ha generado muchas reacciones en redes sociales. Es más, durante un momento de la premiación se escuchó decir al público asistente ‘Miss Perú’.

Lo cierto es que ella ganó, pero hubo un momento que quedará para la posteridad. Todo pasó cuando la Miss Ecuador era saludada por las demás participantes y es aquí que por la ‘emoción’ perdió la corona. Tuvo que ser Miss Filipinas quien le volviera a colocar la presea obtenida.

¿Quién es Valeria Flórez?

Valeria Flórez, la actual Miss Supranational Perú 2023, es una joven de 26 años que inició su carrera en la televisión desde muy pequeña, al participar en el programa América Kids.

Desde entonces, ha demostrado su talento y carisma en diversos proyectos como actriz, locutora, influencer y presentadora. Además, tiene una relación estable con Andrés Ugarte Diez Canseco, con quien se comprometió en octubre del 2022, luego de 6 años de relación sentimental.

La Miss Supranational Perú 2023 se ganó el cariño del público en el recordado programa 'America kids' cuando era adolescente. Unos años después participo en el reality 'Reto de Campeones' de Latina, donde se enfrentó a Luciana Fuster, Flavia Laos y Rafael Cardozo.

SOBRE EL AUTOR:
¿No era para ella? Miss Ecuador sufre terrible accidente tras ser coronada como Miss Supranational 2023

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY