• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TikTok: cuy se vuelve viral al subir al Metro de Lima

En TikTok se está volviendo viral el video de este pequeño roedor donde se le ve dentro del Metro de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

TikTok: cuy se vuelve viral al subir al Metro de Lima
Cuy se vuelve viral al subir en tren eléctrico | Composición Wapa | TikTok

En TikTok un cuy se está volviendo viral al subir al Metro de Lima. A estas alturas ya nada nos sorprende en Lima y mucho menos en Perú. Esta vez los pasajeros del tren eléctrico se quedaron sorprendidos al ver a un cuy como un inusual pasajero, lo graciosos es que absolutamente nadie hizo nada y lo dejaron continuar su viaje.

Esto ha causado gran risa entre los usuarios y sobre todo los que compartieron viaje con este pequeño roedor. Por esta razón en Wapa te contamos como se hizo viral este gracioso video que ya está pasando los más de 35 mil likes.

¿Qué hacía un cuy en el tren?

El usuario Diego Alexis, fue el encargado de subir este video que está robando las vistas de los peruanos. En este tiktok se observa como este pequeño cuy se encuentra debajo de uno de los asientos del tren eléctrico mientras ve asustado todo lo que está pasando a su alrededor.

Aunque no se sabe cómo es que este animal llegó al tren, lo más probable es que se le haya escapado a una pasajera, ya que como es de costumbre, algunas personas viajan con todas sus pertenencias, unas más insólitas que otras, como el caso de este cuy. De igual manera, no se ve que nadie le haga daño a este animalito.

Comentarios

Esto, inevitablemente, se está volviendo viral y junto con ella cientos de usuario lo usan de pretexto para poder dejar volar su creatividad y dejar divertidos mensajes con potencial a los clásicos memes.

“Es el cuy mágico yendo a mi tienda a prestarme plata”, “Ese cuy iba a bajar en Gamarra”, “jajaja ¿qué hace ahí?”, “Ya tenemos para la comida”, “Pobre cuysito”, “Me dio hambre”, “Está dando préstamo”, “jajaja en Perú no te vas a aburrir”, “nooo, el almuerzo”, son algunos de los comentarios que vienen dejando en este video.

¿Cuántos pasajeros lleva el tren al día?

La Línea 1 del Metro de Lima es sin duda una de las primeras opciones de transporte para los peruanos desde julio del año 2011 en que se inauguró. Como dato importante es que el tren eléctrico lleva durante el día alrededor de 550 mil personas gracias a sus 44 trenes y 26 estaciones que recorre 11 distritos de Lima.

SOBRE EL AUTOR:
TikTok: cuy se vuelve viral al subir al Metro de Lima

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY