• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Serrana de m...": usuarios botan a sujeto que insultó a mujer en el tren eléctrico de Lima

Pese a que había un policía cerca, el efectivo no hizo nada para detener al hombre que amenazaba con agredir a los pasajeros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Serrana de m...": usuarios botan a sujeto que insultó a mujer en el tren eléctrico de Lima
Serrana de m...: usuarios botan a sujeto que insultó a mujer en el tren eléctrico de Lima | Composición Wapa

Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima botaron a sujeto que insultó con frases racistas a una mujer. El video fue publicado en TikTok y no tardó en hacerse viral: causó indignación en las redes sociales.

Según comentó el testigo del hecho, todo se originó porque el agresor, quien estaba vestido con un polo de color amarillo y una gorra negra, agredió a los otros pasajeros al momento de ingresar a la estación del tren eléctrico. Estaba incómodo porque el transporte iba lleno.

"Lo único que hace es simplemente ofender a los demás. Dijo a una señora que era una serrana de m… Hablar cosas incoherentes", indicó el autor del video quien señaló que el hombre, al parecer, habría estado bajo los efectos de alguna sustancia u alcohol.

Asimismo, un pasajero intentó frenar la situación y decidió empujar fuera de la unidad al agresor, pero este reaccionó de forma violenta y amenazó con incluso agredirlo físicamente.

"Y bueno, el único que se atrevió a sacarlo fue el señor de negro que como ustedes ven, le empieza a empujar porque el tipo parece que estaba drogado o no sé", señaló.

El testigo reveló que los pasajeros llamaron al personal de seguridad de la estación Miguel Grau de la Línea 1 del Metro para que retiren al sujeto.

"Tuvieron que llamar a varias personas para que lo boten. La señora (quien había sido agredida verbalmente) también se indignó porque de verdad la estaba empujando", subrayó.

Pese a que había un efectivo de la Policía Nacional del Perú cerca, este no intervino al sujeto. "Había un policía de tránsito, pero no hizo más que evitar que el señor se siga acercando. Aún así, el señor seguía metiéndose y causando alboroto a otro señor".

Usuarios comentaron el hecho

Como era de esperarse, el hecho comentarios por cientos de usuarios. La mayoría de ellos criticó al personal de la Línea 1 del Metro por no haber actuado rápidamente para retirar al agresor.

"Se ve que está mareado", "Hay personas así cuando hay aglomeración, pero ese ya estaba muy violento", "A veces arman pleito solo para distraer y robar", "La salud mental e inseguridad hace que una persona salga con mal carácter a la calle", expresaron.

SOBRE EL AUTOR:
"Serrana de m...": usuarios botan a sujeto que insultó a mujer en el tren eléctrico de Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY