• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer disfruta plácidamente su comida a pesar que decenas de comensales esperaban una mesa: “No haga hora”

La señora no se inmutaba ante los gritos de los comensales quienes aguardaban por utilizar su lugar. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer disfruta plácidamente su comida a pesar que decenas de comensales esperaban una mesa: “No haga hora”
Mujer disfruta plácidamente su comida a pesar que decenas de comensales esperaban una mesa | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Los fines de semana cientos de familias prefieren no cocinar y salen a compartir de una comida especial, por ello, muchos restaurantes suelen estar repletos de clientes y algunas veces se generan ciertos inconvenientes entre los comensales.

Así fue como se generó una peculiar situación en los exteriores de una pollería cuando decenas de personas, hambrientas y cansadas de esperar se percataron que una clienta se encontraba terminando de comer su presa de pollo a la brasa; pero al quedar tan poco contenido en el plato, los presentes empezaron a exigirle que se apure para que desocupe la mesa.

"Seño ya, no haga hora", "queremos entrar, ya no hay pollo", "llévele algo al perro", fueron algunos de los mensajes que gritaban los usuarios.

Incluso, una persona sacó su celular para registrar el momento y grabó a todas las familias que esperaban afuera del establecimiento, mientras del otro lado se encontraba la mujer saboreando los últimos restos del pollo.

"Todos una colaza y la señora ni se mueve, ni le interesa", aseguraron.

Video viral

Usuarios reaccionan en TikTok

A pesar de las palabras subidas de tono en contra de la cliente, quien estaba en su derecho de acabar su comida, la mujer nunca dejó de disfrutar plácidamente su pollito a la brasa.

El peculiar video no tardó en volverse viral recaudando una larga fila de comentarios en defensa de la señora.

"Jajajaja me dicen así, peor me demoro", "yo pido mi gaseosa de 3 litros y me demoro dos horas", "jajaja en la vida soy la señora solo por molestar", "se supone que uno sale a distraerse comer fresh tranqui, y no apurado ", "lo mismo pasa con los patios de comida cuando está lleno, se para a tu lado esperando a que te levantes y te vayas. No te dejan comer tranquilos", "o sea ahora uno debe entrar a comer rapidito, qué pereza mejor como en mi casa", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer disfruta plácidamente su comida a pesar que decenas de comensales esperaban una mesa: “No haga hora”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY