El mundo al revés: Perrito 'atropelló' a una mototaxi y el chófer salió volando
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos perritos son bien conocidos por ser los mejores amigos del hombre. Las características principales de los canes son la fidelidad y el compañerismo
Sin embargo, dichos animalitos también se vuelven famosos por sus ocurrencias. Un claro ejemplo fue el ‘Firulais’ que se hizo viral en cuestión de minutos tras ‘embestir’ a una mototaxi y sacar volando al pobre chófer.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina se convierte en abuela y dedica tierno mensaje: "Gracias por todos sus buenos deseos"
Un 'villano' de cuatro patas
El perrito sorprendió a propios y extraños por atropellar un vehículo menor. Por esa razón, el clip ya superó los 300 mil ‘me gusta’, los 13 mil comentarios y los 54 mil compartidos.
La reacción de los seguidores no tardó en llegar. “El chofer llegando a casa: ‘no me lo van a creer’”, “Y encima se dio a la fuga”, “Con ‘Firulais’ no se meta”, “Imagínate vivir en Alemania y perderte esto”, “El día al revés”.
Otros comentarios: “No sé por qué me alegra”, “No lo puedo creer”, “La venganza de Firulais”, “Gracias a Dios que no pasó a mayores”, “¿Qué pasó con el perrito, por favor?”, “Ay, Dios mío. Creo que me iré al infierno por haber reído”, “Fue en defensa propia”, “El perro de Sergio Ramos”.
Run Run: ¿Qué es de la vida del zorro andino que fue adoptado pensando que era un perro?
El zorrito Run Run se hizo muy conocido en el Perú y todo el mundo luego de haber sido adoptado por una familia del distrito limeño de Comas. Los que fueron dueños del animalito lo llevaron a casa, pensando que era un perro.
TE PUEDE INTERESAR: Modelo usa ganancias de OnlyFans para salvar a caballitos maltratados: "Les brindamos un hogar digno"
NO TE LO PIERDAS: Perrita vuelve a ver a su mamá humana luego de dos años tras ser robada: "No pierdan la esperanza"
La mascota cumplió su primer año en marzo pasado y actualmente se encuentra en el zoológico de la granja Porcón, que está a 25 kilómetros del centro de Cajamarca.
El zorro goza de buena salud y desde que llegó a la ciudad de la sierra norte no se ha enfermado. El animal es atendido por los agentes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).