• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mejores amigas se reúnen todos los días para almorzar juntas a pesar de su avanzada edad: "amor verdadero"

Las señoras se buscan la una a la otra para compartir un momento agradable durante el día y escena conmueve a miles en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mejores amigas se reúnen todos los días para almorzar juntas a pesar de su avanzada edad: "amor verdadero"
Mejores amigas se reúnen todos los días para almorzar juntas a pesar de su avanzada edad | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Una emotiva escena protagonizaron dos mujeres de avanzada edad tras revelar que ambas se reunían todos los días para disfrutar juntas de la hora del almuerzo. El tierno video no tardó en volverse viral en TikTok.

Tal como se puede ver en el clip compartido por el usuario Joelillescas, el joven grabó el preciso momento en que su abuela cruzaba la calle para darse el encuentro con su amiga del alma, a quien veía todas las tardes para compartir juntas la comida.

La adulta mayor llevaba puesto un lindo vestido para la ocasión y su mejor amiga también. Juntas caminaban empujando el andador para llegar hacia su destino.

Video viral

Usuarios reaccionan en TikTok

El conmovedor video no tardó en volverse viral, registrando más de 1.6 millones de 'Me gusta' y una larga fila de comentarios.

"Qué majas ellas, y comparten vehículo", "se me ha metido algo en el ojo", "necesito empezar a juntar dinero para comprarme una casa grande para vivir con mis amigas cuando estemos viejitas", "mi abuela tenía muchas amigas, pero todas han fallecido y ahora está muy sola", "amor verdadero", "Dios las bendiga", "mis emtas en la vida es llegar así de feliz con mi amiga", "qué hermoso", fueron algunos de los videos que dejaron los internautas.

SOBRE EL AUTOR:
Mejores amigas se reúnen todos los días para almorzar juntas a pesar de su avanzada edad: "amor verdadero"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY