• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bar para tacaños en Barranco con precios desde 1 sol alborota las redes sociales: "¿Esto es real?"

Restobar se volvió viral en TikTok con peculiar oferta dirigida a gente que no le gusta gastar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bar para tacaños en Barranco con precios desde 1 sol alborota las redes sociales: "¿Esto es real?"
Bar para tacaños en Lima con precios desde 1 sol alborota las redes sociales | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Salir de fiesta supone un presupuesto que no todos están dispuestos a pagar, aunque quedarse en casa tampoco es una opción. Por eso, un bar de Barranco lanzó una peculiar oferta para aquellos "tacaños" que deseen tomarse una cerveza artesanal bien helada y no gastar de más. La escena se volvió viral en TikTok.

Tal como se puede ver en el video publicado por el restobar, que también tiene una sede en Pueblo Libre, el bar ofrece la emblemática bebida en un vaso de 400 onzas a tan solo 12 soles.

Pero, eso no fue lo único que llamó la atención de los internautas, sino que, además, la casa ofrecería canchita de cortesía y una variada carta con especiales como "la fina lámina de jamón" al precio de 1 sol y, para los vegetarianos, "lechuga", también a un sol.

Video viral

Usuarios reaccionan en TikTok

El curioso video alborotó las redes sociales volviéndose viral de inmediato y recaudando una larga fila de divertidos comentarios.

"Y si la cerveza lo sirven en bolsa, no sale más barato?", "con 1 sol me compro un paquete de jamonada", "Si no me dan mis 5 panes por 1 sol no quiero nada", "esto es real???", "si sirven la cerveza en bolsa sería mejor", "y si llevo mi propio vaso hay descuento o hay yapa?", "puedo llevar mi banca", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Bar para tacaños en Barranco con precios desde 1 sol alborota las redes sociales: "¿Esto es real?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY