• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bar limeño ofrece cerveza artesanal a bajo precio para las personas que tengan "padre ausente"

Una particular estrategia ha empleado un bar limeño para festejar el Día de Padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bar limeño ofrece cerveza artesanal a bajo precio para las personas que tengan "padre ausente"
    Bar limeño ofrece cerveza artesanal a bajo precio para las personas que tengan padre ausente | Difusion

    El Día del Padre es una festividad en donde diferentes empresas exponen sus promociones con el fin de captar a sus consumidores y así puedan rentabilizar ganancias.

    Y una de ellas es Cerveza Tempo, grupo que se dedica a la elaboración de cerveza artesanal y que cuenta con tres locales: dos en Lima (Pueblo Libre y Barranco) y uno en la ciudad del Cusco.

    ¿Cuál es la estrategia que han usado? Bueno, tomando el Día de Padre, no tuvieron la mejor idea de que, aquellas personas que tengan una figura paterna ausente, tendrán un descuento en su producto.

    "Hoy todas las chelas a 13 soles si tienes un padre ausente", refiere la publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, el cual ha desatado una serie de interacciones entre los usuarios.

    instagram prueba

    Algunos de ellos han hecho la consulta de cómo se puede demostrar que alguien tiene padre ausente. "Si mi hija no tiene papá ¿Cuenta? Es un padre ausente", consulta una usuaria.

    "Este lugar se va a ir a la quiebra", "Traumas que dan gusto", "Mi papá me abandonó y ahora tengo un trago a 13 soles", "Al fin servirá de algo", "Aprovechando el bug de no tener padre iré a Tempo a tomar", fueron otros comentarios.

    De acuerdo a la idiosincrasia de nuestro país, cada ciudadano tiene una forma particular de celebrar el Día del Padre. Algunos visitan cementerios, otros viajan a provincia para visitarlo, etc.

    Lo cierto es que, si decide tomar bebidas alcohólicas, no maneje. Lleve la celebración de manera óptima sin exponerse a ser sancionado por las autoridades o a poner en riesgo su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bar limeño ofrece cerveza artesanal a bajo precio para las personas que tengan "padre ausente"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY