• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran video íntimo de jugadores de la seleccion ecuatoriana en prostíbulo de Estados Unidos

Tres jugadores de la selección ecuatoriana fueron ubicados en un prostíbulo de Estados Unidos en la previa del amistoso internacional contra Italia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Filtran video íntimo de jugadores de la seleccion ecuatoriana en prostíbulo de Estados Unidos
Filtran video íntimo de jugadores de la seleccion ecuatoriana en prostíbulo de Estados Unidos | Composición Wapa

Tres jugadores de la selección ecuatoriana se encuentran en el ojo de la tormenta tras haberse filtrado un video íntimo en donde se les ubica en un prostíbulo en Estados Unidos. Hinchas del 'Tri' piden una fuerte sanción para los implicados.

Según la información de los medios del vecino país, los futbolistas identificados son: Gonzalo Plata, Robert Arboleda y Kendry Páez, este último es el que ciertamente tiene más problemas debdo a que es menor de edad.

De acuerdo con las leyes de Estados Unidos, los menores de edad están imposibilitados de ingresar a este tipo de establecimientos, y en caso de incurrir, son fuertemente sancionados por la ley.

¿Cuándo se cometió la indisciplina?

Asimismo, versiones apuntan a que los jugadores cometieron esta indisciplina en la previa del amistoso internacional ante Italia, cotejo que se disputó el pasado domingo 24 de mrzo en el Estadio Red Bll Arena, ubicado en Nueva York. Otros aseguran que fue después del cotejo ante la 'Azzurri'.

El estratega español Félix Sánchez dispuso que Gonzalo Plata juegue todo el encuentro, mientras que Kendry Paez recién lo hizo en la etapa complementaria, ingresando a los 65 minutos por Alan Minda. Robert Arboleda se quedó en el banco de suplentes.

Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado sobre el hecho.
Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado sobre el hecho.

En el video se observa a uno de los implicados, quien sería Arboleda, sujetar un fajo de billetes y colocarlo en la parte posterior del cuerpo de una mujer que labora en este Night Club. En la escena también se encuentran Kendry Páez y Gonzalo Plata.

Hinchas de la selección de Ecuador piden que los futbolistas sean sancionados. Hacen hincapié en que Plata y Arboleda ya poseen antecedentes: el primero fue detenido en España por haber chocado su auto en estado de ebriedad. En ese sentido, lamentaron que Páez, jugador de 16 años, se haya expuesto de esta manera.

Finalmente, los usuarios peruanos "agradecieron" a Jorge Fossati de haber cancelado los cotejos previamente pactados a jugarse en Estados Unidos. Señalan que este escándalo pudo haber sido protagonizado por algún futbolista de la 'Bicolor', por lo que se evitó ello.

SOBRE EL AUTOR:
Filtran video íntimo de jugadores de la seleccion ecuatoriana en prostíbulo de Estados Unidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY